¡Bomba!

Descubren que Harry Styles "le roba" a una leyenda de la música argentina

Mediante las redes sociales, algunos usuarios dejaron en evidencia al británico. "Todo lo que tu hace ídolo, ya lo hacían 25 años atrás".

Muchas personas sostienen que las modas "van y vienen", por lo tanto, todo eso que vemos como novedoso ahora, ya apareció y desapareció en otros tiempos. En esa línea, usuarios de Twitter señalaron que "todo lo que haga tu artista favorito y creas que es "innovador" ya lo hizo Leo Mattioli 25 años atrás".

Leo Mattioli, también conocido como "el León Santafesino" fue un cantante de cumbia argentino, muy exitoso en la década del '90 y 2000. Con una carrera repleta de éxitos, Mattioli se convirtió en una leyenda de la música argentina tras su deceso en el año 2011.

Su carrera comenzó en 1994, con el grupo Trinidad. Tras 6 años de éxitos, Leo Mattioli comenzó una carrera solista en el año 2000. Esta ruptura de Trinidad trajo aún más éxitos para "el romántico de la cumbia".

Canciones con lenguaje explícito, hablando directamente de sus relaciones y muchas producciones fotográficas innovadoras en ese momento, pusieron a Mattioli en un lugar especial. Los usuarios de Twitter mostraron como muchas de las imágenes de Harry Styles parecen "homenajear" al León Santafesino.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping