Se empieza a definir la Champions

Partidazo para cortar la semana: Bayern y Lyon se enfrentan por un lugar en la final

Desde las 16, otro duelo entre alemanes y franceses define al segundo finalista de la Champions League, que tiene al PSG esperando en el partido por la Orejona.

Mauro Bravo

Bayern Munich y Olympique Lyon buscarán hoy un lugar en la final de la Champions League  2020, cuando desde las 16 se enfrenten en el estadio José Alvalade, del Sporting Lisboa  intentando sacar pasaje para la definición del torneo europeo, que tiene al PSG esperando el duelo del próximo domingo, que tendrá lugar en el Estadio da Luz.

POSIBLES FORMACIONES

Hans Flick repetiría el once inicial que arrancó el partido ante Barcelona, más allá de contar con Benjamin Pavard recuperado de su lesión. La formación sería: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago; Gnabry, Müller, Perisic; Lewandowski.

Por el lado de los franceses, Rudi García, tendría solo una duda que pasa por la delantera luego del ingreso clave y goleador de Moussa Dembelé en el partido ante Manchester City, donde convirtió los dos goles del triunfo. La probable: Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal; Dubois, Caqueret, Guimarães, Aouar, Cornet; Depay, Toko Ekamb o Dembelé.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre