Sin pelos en la lengua

Dura crítica de Lara Gros hacia un funcionario de la Salud: "Que se atienda en el Hospital Público"

El diputado provincial por Orán, Baltasar Lara Gros, reprochó la conducta de un funcionario del ministerio de Salud de Salta.

El diputado provincial por Orán, Baltasar Lara Gros, avivó la polémica al reprochar la conducta de un funcionario del ministerio de Salud de Salta. 

El problema se originó luego de que el profesional de la salud descalificara a Lara Gros con sus declaraciones, afirmando que el legislador "habla sin saber" al criticar el sistema sanitario en el Departamento.

"Recibí un descalificativo por parte de un funcionario del ministerio de Salud, diciendo que hablo sin saber y muchas veces uno investiga y trata de ser mucho más precavido", dijo el diputado del Bloque Renovador.

"El funcionario me decía que hablo desde afuera, quiero decirle que hablar desde afuera es hacerlo cuando uno está en cargo de poder, hablar desde adentro es ir como cualquier ciudadano común a hacerse atender en un hospital" dijo el Secretario de Salud, Antonio de los Ríos, en dialogo con Aries Online.

Ante esto, el diputado por Orán no se achicó y aseguró que:

"Eso es hablar desde adentro y cuando vaya a hacerse atender como cualquier ciudadano le voy a permitir que me diga que él habla desde adentro", dijo Lara Gros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PATRIA

    DEJA DE HABLAR CAGADAS! QUE HACEN CON UN BONO DE CINCO MIL PESOS! ENSIMA ARRIESGAN SUS VIDAS POR LA GENTE!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • j laburante

    tiene razón los chantas de lo hospitales no quieren atender son unos cagones tienen miedo están tirando todos los enfermos a los centro de salud y en los centros están divididos ala mitad , una parte para atender enfermos y la otra mitad para covi 19 y los del hospital se contagian por que andan de joda y les pagan el bono

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta