¡Qué reacción!

Anuel AA le contesta a los haters que critican a Karol G por su peso

En la entrega de los Premios Juventud, algunas personas se atrevieron a criticar a la pareja de Anuel, mira su reacción.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Karol G fue una de las destacadas estrellas en los Premios Juventud. La hermosa cantante urbana ha logrado posicionarse entre los exponentes más destacados de todo el continente. 

Sin embargo, lo que dio la nota fueron la cantidad de haters y curiosos que pusieron en duda el tema del peso de la colombiana. Muchos especularon, incluso, con un posible embarazo.

A pesar de esto, Karol G no se pronunció sobre los dichos de esta parte del público. Quien sí se quejó fue su pareja, el boricua Anuel AA le dedicó una imagen con un mensaje fuerte para quienes se quieran meter "con su reina".

Enojado contra los críticos, Anuel AA publicó la siguiente imagen con este contundente mensaje. "El que quiera joder con esta reina recuerde que tiene un Rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo!", aseveró.

Ver esta publicación en Instagram

El que quiera joder con esta reina recuerden que tiene un REY QUE FUE UN SOLDADO DE GUERRA TODA SU VIDA Y QUE AÚN LO SIGUE SIENDO!!!!!! %uD83D%uDC79

Una publicación compartida por "REAL HASTA LA MUERTE" (@anuel) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • rodro

    quien es el anal triple a? pongan algo como las pakiperras!!, que se peleo el periodista? ya no salen mas?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping