Salta
Fuertes ráfagas

El alerta se cumplió y llegó un violento temporal a Salta que arrancó techos y árboles

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para Salta por vientos intensos.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Un temporal de viento se desató pasado el mediodía en el Valle de Lerma y provocó destrozos en distintas localidades como Cerrillos y Rosario de Lerma. Sin ir más lejos, vecinos de San Luis enviaron fotos y videos a la redacción de Que Pasa Salta para mostrar las fuertes ráfagas que levantaron tierra y complicaron la visibilidad sobre la Ruta Nacional Nº 51.

VER TAMBIÉN: "Desapareció una profe de la Católica y la buscan desesperadamente"

A tal punto fue de magnitud el temporal que arrancó techos, árboles e hizo volar materiales por el aire. Hasta el momento no hubo reporte de heridos y sólo se confirmaron daños materiales en San Luis. Para colmo de males, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron al mediodía un alerta por vientos intensos para la zona cordillerana y oeste de Salta que todavía tiene vigencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • calito

    Si Matias, cuando vas a aprender que los materiales para "volar" tienen que hacerlo por el aire, porque por el agua les resultaria muy complicado volar. Antes de escribir tenes que pensar

    Ver más

    Responder
  • de paso

    De paso, junta coraje, dejate llevar un poco por el viento y dale una satisfacción a la gorda. A montar se ha dicho !

    Ver más

    Responder
  • Sugerencia

    El viento está feroz. te lleva. Busca una gorda, bien apoyada al piso, y agarrate fuerte. Por esta vez sirve para algo. Después, para mostrar a los amigos, busca otra cosa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta