Alerta máxima

Cerraron todo el edificio de la Fiscalía Federal de Salta por casos de coronavirus 

El Ministerio Público Fiscal informó que un auxiliar fiscal contrajo COVID-19 y se sumó a la del caso del policía federal. Por ello el fiscal Villalba resolvió el cierre total del edificio. 

Que en el día de ayer se tomó conocimiento queuna auxiliar fiscal de la Unidad Fiscal Federal Salta ha contraído COVID-19,lo que se suma al resultado positivo de un oficial de la Policía FederalArgentina que realizó guardia en el inmueble de la Unidad Fiscal Salta lasemana pasada y a dos casos sospechosos de trabajadores de la Unidad que seencuentran bajo análisis. 

Por ello el Fiscal Coordinador del Distrito Salta, Eduardo Villalba resolvió el cierre absoluto del edificio de la Unidad Fiscal Federal hasta el día 28 de agosto del corriente año. 

Además, solicitó quienes hubiesen mantenido contacto con los infectados, su aislamiento por idéntico término y su comunicación inmediata con el COE y la Fiscalía de Distrito en caso de presentar algún síntoma de la enfermedad. 

Finalmente solicitó que se declare al menos para el Ministerio Público Fiscal, feria extraordinaria por el plazo de 14 días.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • SERGIO

    Y... DEBE SER UNA CHOLITA MALCRIADA QUE EN PLENA PANDEMIA, CON TODO EL PERSONAL DE SEGURIDAD OCUPADO, CON LOS PEDIDOS DEL GOBERNADOR, ELLA SALGA TRANQUILAMENTE A SUBIR MONTAÑAS Y ENCIMA LA BOLUDA SE PIERDE Y PREPARAR UN OPERATIVO DE BUSQUEDA CON HELICÓPTEROS QUE NI SIQUIERA A UNO QUE TIENE QUE VIAJAR CON URGENCIA NO LES BRINDAN. DEBERÍAN HABERLA DEJADO QUE SE PUDRA COMO LOS NIÑOS DEL YUYAIYACO, Y QUE LA ENCUENTREN DESPUÉS DE 20 AÑOS PODRIDA POR SER UNA MUJER CON ESTUDIOS QUE SE PASA POR LA CACHUCHA LA PANDEMIA Y TODO LO DEMÁS... SI YA SE QUE QPS ME VA A CENSURAR Y NO VA A SALIR MI OPINIÓN, PERO POR LO MENOS, YA LO DIJE...

    Ver más

    Responder
  • José Farfán

    Y ahora saltan todos los montañistas a defenderla si no saben nada mas que escalar el cerro bola

    Ver más

    Responder
  • Malaya

    TERRIBLE PELOTUDA Y VIEJA PARA ESAS COSAS ENCIMA LA TIENEN QUE RESCATAR Y GASTAR EN HELICÓPTERO SOLO POR QUE QUE A LA VIEJA SE LE DIO POR DARCE UNA ESCAPADA AL CERRO.

    Ver más

    Responder
  • julio

    Gran cosa no hacen nada son unos parasitos

    Ver más

    Responder
  • peronista

    Los casos son en Tartagal,estos cierran en Salta?.

    Ver más

    Responder
  • yo

    que bien! cierran como corresponde.
    averiguen que en ips (con la presidenta que prtenece al COE) deja entrar a los los que supuestamente tienen q estar trabajando en su casa (para vender productos que no son de la institucion si no personal) y el marido dio COVID positivo, y muchos tomaron mate con ella (gente cercana a la presidenta del IPS) tampoco cumplen con e protocolo de separar a los grupos, porque algunos cumplen pero muchos por querer cobrar horas extras siguen yendo hasta q cmpllenn las horas y despues se pinden los dias segun conveniencia (deberian suspender las horas extras en meo de l pademia ya que no se trabaja si no cumplen horas,, y arriessgan su salud) deberian cumplir con el protocolo te toca esos dias tenes q sali y no cruzarte con el otro grupo

    Ver más

    Responder
  • Dalma

    Eso estaban esperando, cerrar y rascarse las bolas en su casa. Eso si, los primeros días cobran el sueldo y que sueldo. Ojalá se termine pronto esta delincuencia política y acomodos manga de forros mientras el resto no puede laburar

    Ver más

    Responder
  • VENGAN AL CCM

    MIREN LA CANTIDAD DE GENTE TRABAJANDO

    Ver más

    Responder
    • Gus

      Quien escribe este comentario seguramente es uno de los Súper vagos que revisten a la nómina la municipalidad

      Ver más

      Responder
      • macrista gato

        ANDA A LA MARCHITA DEL 17A VOS..

        Ver más

        Responde a @Gus
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta