¿Coincidís?

Para Antonio Marocco, "es inevitable que las familias salteñas se reúnan"

El vicegobernador de la provincia reconoció que si bien hay una medida a nivel nacional que prohíbe las reuniones familiares, "es inevitable que las familias se reúnan en Salta".

En el marco de los actos en conmemoración al General José de San Martín, el vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, en dialogo con Canal 9 Multivisión, señaló que "no se puede cortar la libertad de la gente".

"Es inevitable que una familia se reúna", aseguró Marocco, y aceptó abiertamente que se encontró con sus nietos y familiares por el Día del Niño durante el domingo.

"La única vacuna que existe hasta hoy es el cuidado, no salir, no reunirse con personas que no cumplen las medidas de seguridad, son cuestiones en las que nos apoya la gran mayoría", sostuvo.

"No podemos andar con la Policía por detrás de la gente, porque la gente tiene un derecho a la libertad", agregó, y concluyó: "Lo que pedimos es que nos cuidemos entre todos. El DNU que prohibió las reuniones fue prorrogado por el Gobierno nacional, pero seguramente vamos a ir viendo cómo va a seguir en Salta".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL MEMORIOSO!!!

    EL GRINGO MAROCCO ES UN GRAN TIPO , MUY HUMILDE Y LABURANTE DE LA PRIMERA HORA !!!
    ME ACUERDO CUANDO EN LA DECADA DEL 90 ME VENDIA EMPANADAS EN LA PANADERIA DE LA AVENIDA SARMIENTO AL 900 FRENTE AL SUPER VEA !!!...............¡¡¡UN TIPAZO EL GRINGO !!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El salteño necesita que le aclaren las cosas, porque e un semi-índígena con pocas luces: NO ESTÁ PROHIBIDO REUNIRSE CON FAMILIARES. Lo que está prohibido es organizar festejos, cumpleaños e invitar a 20, 30 o 100 personas que no forman parte de la familia o la parentela. Lo que está prohibido es concurrir con tu familia a un parque en donde hay reunidas más 500 personas cuando podés ir con tu familia a pasear a un lugar con menos concurrencia. POR LO TANTO, NO SE ESTÁ AFECTANDO LA LIBERTAD DE NADIE, ESTÚPIDOS. El gobierno está tratando de evitar que regresemos a FASE 1 Y CUARENTENA ABSOLUTA. PORQUE AHÍ SÍ QUE VAN A PERDER SU LIBERTAD Y VAN TERMINAR LLORANDO ANTE LOS CRUCIFICOS PEDORROS QUE TIENEN EN SUS CASAS.

    Ver más

    Responder
  • BRAIAN

    Ahi lo tenes al pelotudo..........

    Ver más

    Responder
  • ok

    QUE VIEJO OPA CON MAYÚSCULA AQUIEN SE LE OCURRE DECIR EN PLENA PANDEMIA SALGAN ANDAAA...COMO ESTA REVEJETE NO FUNCIONA ESTE DEBERÍA ESTAR EN EL GERIÁTRICO YA NO LE FUNCIONA EL CEREBRETE

    Ver más

    Responder
  • Eloi

    Lo que es inevitable es el contagio, marocco, parece que vos tampoco entendes eso, qué verguenza!

    Ver más

    Responder
  • ines

    para eso tenemos policias que no ?

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Sr. Vicegobernador, ud es un mamarrachoooooo!!!! ya sabemos que para ud siempre la familia, digo por los grandes nombramientos que le hace a sus hijos en el gobierno!!! a sus sobrinos!!! ahijados!!! primos!!! hermanos!! y la nueva familia de su nueva novia( que por cierto todos pensamos q era su hija, por la diferencia de edad!!!!)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta