¿Para qué te traje?

Miguel Bosé convocó a una marcha anti barbijos, pero no fue

El afamado cantautor español se expresó por redes convocando a la marcha anticuarentena en España. "Yo soy la resistencia", aseguró.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Una vez más, el cantante español Miguel Bosé está en el centro de la polémica en su país. Las marchas contra las medidas sanitarias no son una exclusividad en Argentina, los movimientos antivacunas, los conspiranoicos y quienes están en contra de que se tomen medidas sanitarias ante la pandemia se han expresado en distintas partes del globo.

Tal es el caso de España, donde Miguel Bosé se ha convertido en una de las voces del movimiento anticuarentena y antivacunas. "Yo soy la resistencia", aseguró y publicó un video convocando a una concentración masiva en el centro de Madrid.

Sin embargo, por tratarse de una persona que se encuentra en el grupo de riesgo, no se apersonó en la marcha. Tal como sucedió en Argentina, donde varios de los promotores envalentonaron a un sector de la sociedad a no respetar la cuarentena, pero no se presentaron en la marcha.

En la jornada de hoy, Miguel Bosé compartió un video donde pide "Que nos dejen vivir". En el mismo se pueden ver imágenes de lo que los españoles denomiraron #16A.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping