Alerta por coronavirus

Se sumó una nueva víctima fatal en Salta: era profesor de educación física

Este caso sería la décima persona fallecida en lo que va de la pandemia en la provincia.

El deceso se produjo anoche, pero se dio a conocer este sábado. En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de otro paciente que tendría COVID-19 en Salta. Esta vez no es trataba de una persona con residencia en el norte provincial (como las últimas víctimas), sino de alguien que vivía en Coronel Moldes. 

De acuerdo a la información, el paciente tenía problemas respiratorios y eso agravó su cuadro de salud. Lo internaron de urgencia, pero poco pudieron hacer los médicos para salvarlo. 

Según publicó El Tribuno, "el paciente sospechoso de Moldes dio positivo para COVID-19, información que se detecta a las 20 horas de este jueves. Se trata de un paciente de 47 años que se presenta en la guardia el día jueves y que fue atendido por consultorio respiratorio quedando inmediatamente en internación en nuestro hospital, se activa el protocolo se toma el hisopado del paciente y en horas de la mañana de este viernes el paciente es derivado a Salta a una clínica privada en donde fallece a las 8 de la noche". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino moldeño

    Lo que dice la directora del hospital es todo mentira, el fue más antes con síntomas compatibles con este virus, pero no le dieron importancia los médicos, esa mujer oculta información a los pacientes como a los familiares siempre deben sacarla de ese cargo y los médicos de moldes son unos incompetentes son de lo peor y ensima de todo una de las doctoras q está a cargo de atender urgencias fue acusada de negligencia en el hospital de San Antonio de los cobres, negligencia q tuvo como como consecuencia la muerte de un niño, por otro lado el intendente Carrasco y su circo llamado "COE" nunca hacen nada ni siquiera son capaces de aislar un barrio porq ahí viven sus amigotes y no quiere hacer las cosas como se deben. Invito a que investiguen un poco más los oscuros secretos del hospital y de la municipalidad de este pueblo Coronel Moldes.

    Ver más

    Responder
  • NO ME DIGAS

    Y de que murió? NO ME VAS A DECIR QUE DE CORONAVIRUS, NO? porque no les crea

    Ver más

    Responder
  • Mercedes

    ¿pueden informar el nombre del profesor, por favor?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Está mal titulado. No es una caso de la capital salteña, sino del interior. El título debería ser así: "VÌCTIMA FATAL EN CORONEL MOLDES". No es lo mismo Coronel Moldes, que Salta. No es lo mismo:"Las Ruinas de Machu Pichu", que un machu te meta el pichu y te deje en ruinas.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Deja de usar mi nombre putita , no es lo mismo tu vieja en tanga , que sacarle la tanga a tu vieja y meterle el baston

      Ver más

      Responder
  • Nora

    Cuando dicen"problemas respiratorios", a que se refieren? Asma, alergias, rinitis, epoc?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta