¡Qué curvas!

Jennifer López enciende las redes en bikini y al sol

La morena se mostró en sus redes sociales disfrutando del verano neoyorquino. Sus fans deliraron con su foto en bikini.

Jennifer Lopez disfruta de un verano atípico en casa. Sin shows debido a la pandemia, la Diva del Bronx ha centrado todas sus energías en World of Dance y en su familia.

Este fin de semana se conoció que JLo y su pareja Álex Rodríguez adquirieron por 40 millones una mansión cerca de Miami. ¿Veremos muchas fotos de la pareja neoyorquina disfrutando del calor de la Florida?

Este viernes, la Diva del Bronx compartió una imagen que fue sensación en las redes sociales. Al sol y con una bikini marrón, JLo publicó su imagen con la frase "Friday feels".

Más de 1 millón de personas reaccionaron a esta foto de Jennifer Lopez. Quien más lo disfruta es Alex Rodríguez quien aseguró "Amo los viernes". ¡Que bien le sienta el verano a JLo!

Ver esta publicación en Instagram

%u2728 Friday feels %u2728%uD83C%uDF24

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad