Polémica decisión

Concejal salteña se declaró "pañuelo verde" y la removieron de su cargo

Verónica Hilario se quedó sin la presidencia de la comisión de Cultura tras explicitar su postura sobre la interrupción legal del embarazo.

Verónica Hilario dejó de ser la presidenta de la Comisión de Cultura del Concejo Deliberante de Orán, luego de que decidieran removerla por su postura a favor de la interrupción legal del embarazo (ILE). La ciudad norteña fue declarada "provida" hace unos días. 

En el programa "Hablemos de Política", la concejal (Frente de Todos) contó que en el Concejo debía iniciar el proceso para reconocer ciudadanos destacados conocido como los "Premios San Ramón", pero en base a una nota presentada por un abogado, una mayoría dispuso su remoción como presidenta de la Comisión de Cultura por posicionarse públicamente en favor del proyecto ILE.

"Me parece totalmente inaceptable que por militar y manifestarme públicamente a favor de la ley me destituyan del cargo", dijo Hilario y agregó que se trata de un antecedente y un mensaje "muy peligroso" por lo que hará las presentaciones ante el INADI.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pueh

    Viene jodida la mano, mucho odio, mientras tanto con Plata se los hacen, mucha doble moral

    Ver más

    Responder
  • un poco de cerebro

    estar a favor de la vida no se que carajo tiene que ver con los curas o sus faltas
    O sea los evangelicos que estan a favor de la vida y los judios y los musulmanes??? que ganas de mezclar religion y la postura anti catolica que la tomaron con los pañuelos celestes.
    Señores tengan cabeza que se defienda a la vida no tiene que ver con ser de una u otra religion y aparte la GESTAPO nazi de los zurdos con su postura abiertamente anti catolica se mete con la gente catolica que quieren ahora salir como los nazis a cazar catolicos. lOS CURAS PEDOFILOS no tienen nada que ver con ser o no catolico que se los juzgue como corresp0onde
    BASTA DE PERSECUCION A CATOLICOS Y TB A PERSONAS CON POSTURA A FAVOR DE LA VIDA . NO A LOS ZURDOS NAZIS!!!!!

    Ver más

    Responder
  • yo

    cara de india coya tenia que ser haciendose la progre con la vida de un bebe. Que vuelva a cobrar la auh .y no jodan con que soy racista !!!!

    Ver más

    Responder
  • ANA

    HACETE LIGAR LAS TROMPAS ASI NO TENES MÁS HIJOS, QUÉ PROBLEMA TE HACES? PARA QUE NECESITAS ABORTO?

    Ver más

    Responder
  • MML

    PERDON CONSEJAL O EX TE HAGO O HACE TE UNA PREGUNTA TE GUSTA VIVIR pero si tus padres te hubiera abortado no existiria no aprendemos la leccion con el covid DIOS nos esta demostrando que el da la vida y la quita porque crees o creemos que no encontramos cura pensa no te mereces ser mujer , lo mas hermoso que la vida y DIOS NOS DIO ES EL PROCREAAR

    Ver más

    Responder
  • maria

    Correcto!!!! el que ocupa un cargo público debe ser neutral. hay que empezar a dar ejemplo.

    Ver más

    Responder
  • Axel

    Esta mujer sería muy buen recibida en la Provincia de la Antártida

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Poco seria esta concejal prendiendose en un movimiento de corporaciones,si hay que hablar de libre pensamiento primero rechazar la plata que viene debajo de la mesa

    Ver más

    Responder
  • ???????????????

    en DEMOCRACIA SE RESPETA EL LIBRE PENSAMIENTO, Y SE DEBE RESPETAR OPINIONES CONTRARIAS, aunque no gusten, sino con ese pensamiento fernandez , tendria que expulsar todos los macristas

    Ver más

    Responder
    • rodro

      preguntonto , y asi lo hicieron , removieron todos los macristas y pusieron el doble de lacras peronistas , erpianos, montoneros y demases. Dime donde vives en un tacho ?

      Ver más

      Responder
  • Manusovich

    Orán atrasa, cada uno es libre de pensar lo que quiera y de exponer sus ideas.
    El aborto será ley y no es que todas las mujeres lo van a hacer.
    Cuando salió el divorcio, también era una discusión al vicio.
    Hay que ser coherentes y no discriminar al que piense distinto. Para eso es la Democracia, para el debate de ideas.
    Repudio al Concejo Deliberante de Orán. Cómo no solucionan el tema de los robos y la venta de drogas en esa ciudad, la limpieza de las calles y la falta de trabajo.

    Ver más

    Responder
    • Seba

      Estás confundido.
      El aborto mata gente, el divorcio.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política