Alerta máxima

Coronavirus en la Justicia: cierran un Juzgado Federal en Salta por un caso positivo

El Juzgado Federal 2 de Salta fue cerrado preventivamente luego que una persona de la fuerza de seguridad haya sido aislada por ser un posible caso positivo de coronavirus.

"El efectivo estuvo toda la semana asistiendo a los Juzgados Federales y en contacto permanente con los empleados y empleadas", señala un comunicado del Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraju).

Desde el gremio Sitraju aseguran que están exigiendo a los Magistrados y Funcionarios que cumplan con los protocolos vigentes que han sido dispuestos por las autoridades sanitarias, indicó Fm Aries. 

"El Sindicato de Trabajadores Judiciales solicito en reiteradas oportunidades que se cumplan y se extremen las medidas sanitarias para el resguardo de todos los trabajadores y trabajadoras judiciales", sostiene el comunicado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo opino

    el titulo dice por caso positivo y comienza la nota con un posible caso postivo!!!! que pasa salta????? si queres dramatizar tus notas ponete de acuerdo, es posible o es positivo???

    Ver más

    Responder
  • Max

    La mayoría de los empleados, funcionarios y magistrados judiciales (federal y provincia) no cumplen con el protocolo dentro de las oficinas. Ni el barbijo se ponen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta