Su familia está desesperada

Gendarme desapareció en Salta: volvía a su casa, pero jamás llegó

Denuncian que la Policía no movió ni un patrullero para buscarlo. "Era un excelente compañero y amigo", dcen sus colegas.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Juan Domingo Santeyana está desaparecido desde hace 6 meses, antes de que comenzara la pandemia de coronavirus. Se trata de un efectivo de Gendarmería Nacional que regresaba a su domicilio en la zona sudeste de la capital salteña, pero jamás llegó. Su familia está desesperada porque tampoco hay movimiento respecto a su búsqueda. 

La última vez que se supo de él fue el 14 de febrero de este año. Su celular arrojó una pista clave: estaba en la zona de Av. Tavella y Ruta 26. El día que desapareció vestía bombacha de gaucho -color marrón- y camisa azul. 

Pese a los datos que aportaron desde su entorno, denuncian que no se investigaron las cámaras de seguridad del 911 ni se movilizaron recursos para encontrarlo. 

"Juan era un excelente amigo, un gran compañero... el más solidario, con un inmenso corazón y muy querido. Por eso sus compañeros no dejamos de buscarlo", expresaron colegas. 

En caso de saber algún dato de su paradero, comunicarse con el celular 0351-156201775.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ATENCIÓN INVESTIGADORES

    La persona q se identifica cm el chapo en los comentarios parece saber mucho.... deberían citarlo urgente a ver q aporta

    Ver más

    Responder
    • El Mentalista Serie TV.

      este pelotudo ve mucha series de television.

      Ver más

      Responder
  • salta el colador

    ¿Qué raro no? Vestía Bombacha de Gaucho y desaparece el 14, antes del 20 de febrero, batalla de Salta o la famosa fiesta urtubeicista macrista del disfraz y del si pasa pasa. Gendarmería se supone que es una Institución que cuida las fronteras y hace procedimientos antidrogas. Febrero era una etapa de transición de la peor gendarmería macrista bullrich morales valle de lerma a otro gobierno. Noticia de: El Litoral. 22 Febrero 2020.Gendarmeria-secuestro-mas-de-42-kilos-de-cocaina-en-jujuy-operativo-sobre-la-ruta-34-en-el-paraje-chalican-sucesos.
    Gendarmería Nacional decomisó más de 42 kilos de cocaína en un procedimiento llevado a cabo en el Paraje Chalicán (Jujuy) y que se encontraban en un automóvil en el que viajaban dos personas con destino a Salta.
    Los gendarmes detectaron 21 paquetes con la droga en el sector del paragolpes delantero y otros 21 "ladrillos" detrás del torpedo.
    El procedimiento fue concretado por efectivos dependientes del Escuadrón 60 "San Pedro", cuando realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 1.212, al momento en que arribó al Puesto de Control un vehículo Renault Duster, en el cual viajaban dos ciudadanos de nacionalidad argentina con destino final Salta capital.


    Ver más

    Responder
  • el chapo

    con la falopa no se juega... no se queda con el vuelto wey .. ahora que tu chingada familia te busque* y no sabias lo que hacias * la mafia de la coca nunca perdona* y eso va para san silvestre y los poliladron

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿CÓMO SABEN QUE VOLVÍA SU CASA? ¿Y PORQUE LO MUESTRAN CON EL UNIFORME DE GENDARMERÍA SI CUANDO DESAPARECIÓ ERA UN GAUCHO? SI YO DESAPAREZCO ALGÚN DÍA, NO LO VOY A HACER VESTIDO DE GENDARME.

    Ver más

    Responder
    • Raven

      No había mayúsculas más grandes?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales