Robar sale mal

Chorros escapaban de un robo y chocaron un auto: uno está muy grave

El impresionante episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad. Apenas se despierte, el delincuente recibirá la noticia más dura.

Dos delincuentes, una mujer y un hombre, que iban circulando a gran velocidad por una avenida del sur del conurbano bonaerense, chocaron contra un rodado que venía por una bocacalle y por el impacto, el sujeto que conducía el pequeño vehículo quedó en grave estado.

El episodio tuvo lugar en horas de la tarde del martes, cuando dos personas eran perseguidas por tres móviles policiales, tras realizar un presunto ilícito. Al llegar a una esquina y sin frenar, la moto siguió su curso pero impactó de costado a un automóvil que circulaba de izquierda a derecha.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad que posee el barrio sureño, que muestra el momento del choque entre los dos vehículos, y la posterior ayuda de los vecinos a los integrantes de la moto.

Con relación al caso, el herido fue llevado a un nosocomio local, se encuentra en grave estado y detenido hasta tanto se defina su situación procesal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • coya

    Y SI DEJAMOS QUE SE MUERA ESTA RATA

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    crónica pasa el video y QPS no pasa naranja.

    Ver más

    Responder
  • juicio al automovilista

    seguro que el automovilista debe estar detenido por que estos angelitos chocaron contra ellos. O mejor dicho, nuestra justicia justa y argentina, deducirá que el auto se les cruzó, por que es parte de la sociedad que no los comprende.

    Ver más

    Responder
  • La Puta Madreeeeeee !

    Como no se mataron estos 2 rastreros HDP ! Encima tienen suerte !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales