Alerta máxima

Coronavirus en el Poder Judicial de Salta: Aislaron a dos juzgados enteros 

Un empleado dio positivo de COVID-19 y se aislaron los juzgados de Primera Instancia en lo Laboral 1 y 5. La medida fue adoptada como prevención y en resguardo de la salud.

La Corte de Justicia de Salta dispuso la no concurrencia del personal de los juzgados de Primera Instancia en lo Laboral 1 y 5 a partir de hoy y hasta nueva disposición adoptándose las medidas de salubridad y seguridad correspondientes con respecto a dichos tribunales. 

La decisión fue adoptada luego que un agente que cumple funciones en dichos juzgados y que se encontraba cumpliendo medidas de aislamiento preventivo fuera diagnosticado con resultado positivo por COVID-19.

En consecuencia la Corte de Justicia de Salta declaró judicialmente inhábiles desde hoy y hasta nueva disposición para dichos juzgados. Y se dejó establecido que las cuestiones de urgencia deberán ser resueltas por los juzgados a los que les corresponda actuar en reemplazo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Espte X

    Que peligro semejante edificio y con gente instalada en su interior por horas y horas...hum... va haber que irse buscando un buen abogado por las dudas.

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    es un ordenanza, y cree que se contagio en el colectivo...

    Ver más

    Responder
  • Rosa Juarez

    Como en los Hospitales trabajamos a full. , y todos sanitos. A los judiciales les pagan tres veces más que a salud, y son unos flojitos

    Ver más

    Responder
  • abel c.

    esperan que se contagien todos

    Ver más

    Responder
  • JUSTO

    NO SERIA CORRECTO ACTIVAR EL PROTOCOLO Y CERRAR TODA LA CIUDAD JUDICIAL ? O ESTÁN ESPERANDO QUE TODOS DEN POSITIVO ??? Y SIGUEN ATENDIENDO AL PUBLICO !!! CUANDO VAN A DECIR LA VERDAD ? YA HAY VIRUS COMUNITARIO !!! DEJEN DE OCULTAR A LA GENTE , ÉSA INFORMACIÓN !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta