Alerta máxima

Médico salteño advirtió que aún no estamos en el pico de coronavirus: "Recién empieza"

Marcelo Nallar, gerente del hospital Oñativia advirtió que Salta puede complicar su situación si la población no mantiene una conducta preventiva.

Mientras Salta se encamina a superar los 700 casos (según el reporte diario del Ministerio de Salud), llegó una dura advertencia a la población para que la situación no se descontrole. Fue el médico Marcelo Nallar quien anticipó que la provincia aún no alcanzó su pico máximo de contagio de COVID-19. "Pensar eso es utópico", disparó. 

Para el profesional, que se desempeña como gerente del hospital Arturo Oñativia, la escalada de casos registrados en los últimos días (arriba de 60 diarios) no es la cresta de la ola. "Esto recién está empezando", aseguró e hizo un llamado de conciencia a las salteñas y salteños. 

"Es un problema si las conductas de cada ciudadano salteño no cumplen las normas que se dictaron los últimos días. Apelamos a la conducta individual. Que cada salteño corrija a sus vecinos, hermanos y amigos en sus comportamientos", resaltó en una nota que publicó diario El Tribuno. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • La curva

    El dr Nallar es ejemplo de médico.
    Esta al lado de sus pacientes
    Por eso sacó el 80% de votos en la elección pasada.
    Fuerza doctor

    Ver más

    Responder
  • ...

    Pienso que no hace falta que un médico salga a decir que hay circulación comunitaria para que la gente se cuide, es necesario que cada individuo se cuide sin necesidad de que lo tengan que asustar. Sino tenemos que pensar que no nos da la cabeza. Y creo que lamentablemente a la mayoría de los individuos no les da la cabeza.

    Ver más

    Responder
  • Juliana

    El Doctor Nallar es palabra autorizada. No los espantos del COE provincial.

    Ver más

    Responder
  • suarez

    huuu este otra vez.. los medicos que se contagiaron afuera del hospital fueron al oñativia y contagiaron a todos... despues de dias recien los aislaron.. y este gerente sale a dar explicaciones irrelevantes. eso si no da cuenta de los activos de su gerencia ni el valor de las obras que se hicieron.. ho si pero no concuerda la exhorvitancia de gastos millonarios,, este como los otros gerentes son como los dirigentes de un club... solo entran a robar.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Seguro que es así, todo joda, ni siquiera piensan en los familiares que podrían morir, y el gobierno no acepta la circulación comunitaria para que la gente se cuide mas, no hace cumplir las reglas y sigue liberando.
    Son los más responsables

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta