Alerta máxima

Los niños que se vistieron de héroes en Morillo: "Todos los días fumigan los autos que llegan"

Todos se suman a la batalla contra la pandemia y este municipio del norte de Salta dos jóvenes se llevan todos los aplausos.

Emi Alonso

Columnista

Hoy se confirmó el primer caso en Coronel Juan Solá (Morillo). En este municipio de uno de los departamentos más pobres del país, dos jóvenes son llamados héroes, ya que en la batalla contra la pandemia decidieron sumar esfuerzos.

"Ellos son los que fumigan y se los puede ver todos los días en el control", indicó un vecino de esa localidad.  Todos en el municipio aplauden la valentía y la entrega de estos muchachos.

Más allá de destacar la actitud e iniciativa de los jóvenes, los lugareños criticaron fuertemente al intendente Atta Miguel Gerala, puesto que no cuentan con los elementos de bioseguridad necesarios. "¿Quién se hace cargo de esto?", se preguntaron.

Foto: Juan Federico Cuellar

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cristian

    Tal cual! Héroes?? EMI Alonso deberias entender que lo que hacen estos chicos hablan muy mal de la intendencia y del gobierno provincial. Debería titularse: Vergüenza!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Muy bien estos changuitos! No son boluditos como sus hijos, pegados a la pantalla todo el día, por eso les salen trol*s los chicos porque lo único que hacen es mover las manos , después amanerados les salen, muchos putit*s en la sociedad , que pasó con el macho de la época?

    Ver más

    Responder
  • es

    Es un pelotudo que puso el titulo, heroes???? los mandaron al muere los changuitos no puieden correr este riesgo SON MENORES no pueden estar ahi trabajando pedazos de hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta