Se hizo justicia

Condenaron a prisión perpetua al asesino de Mirna Di Marzo

José Gustavo Gareca fue condenado por el delito de homicidio calificado. El hecho ocurrió en octubre de 2018 en General Güemes.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Se hizo justicia. José Gustavo Gareca fue condenado a prisión perpetua por el asesinato de Mirna Antonella Di Marzo. El Tribunal de la Sala IV lo encontró culpable por el delito de homicidio calificado y aplicó la misma pena que había solicitado el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio. La defensa del acusado había pedido su absolución por el beneficio de la duda y también la nulidad probatoria que finalmente le fue rechazada.

VER TAMBIÉN: "[CONFIRMADO] Sáenz no tiene coronavirus"

El violento episodio ocurrió durante la madrugada del domingo 21 de octubre en la localidad de General Güemes. Gareca golpeó de manera brutal a la víctima en la vía pública hasta dejarla inconsciente. La chica trans quedó internada en grave estado y murió meses después.

Según publicó Fiscales Penales Salta, tras un cuarto intermedio, el juez Roberto Faustino Lezcano, dio a conocer el veredicto donde condenó a Gareca a la pena de prisión perpetua y lo declaró reincidente. En el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos. Se recomendó también que reciba tratamiento psicológico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alazan

    el trva le habrá dicho pito chico y este paganini lo reventó a golpes.

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    A hacerse kuliar x putos dentro de la carsel, hay para hacer dulce

    Ver más

    Responder
  • jose

    alto boliviano el infeliz.

    Ver más

    Responder
    • Sin dudas ...

      Boliviano y pecha ... ahora en el penal sera lavatuppers y la "niña" del pabellon. Preparate ...

      Ver más

      Responder
  • Debo decirlo...

    Que puta es la Justicia a este perpetua y al borracho HdP que mato a 4 personas manejando en pedo a 150km./hr. hoy lo deja libre por buena conducta habiendo cumplido 2/3 de la pena q era 8 años !!! ME CAGO EN LA JUSTICIA !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales