A tener en cuenta

En Salta, avanza la iniciativa para subastar bienes en desuso del Estado: los detalles

La iniciativa, que pasó al Senado en revisión, dispone que el 50%o de los fondos se destinarán a otorgar créditos para los salteños afectados por la pandemia del coronavirus.

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley para autorizar por única vez y en forma excepcional la venta en subasta pública de todos los bienes muebles en desuso, registrables y no registrables, de propiedad del Ejecutivo provincial, organismos autárquicos y sociedades del Estado. 

Según lo informado por el Tribuno, la iniciativa, que pasó al Senado en revisión, dispone que el 50 por ciento de los fondos se destinarán a otorgar créditos para personas físicas o jurídicas cuyas actividades comerciales, profesionales o de servicios se encuentran afectadas por la pandemia de la COVID-19.

Con el saldo restante se comprarán vehículos para apuntalar los parques automotores de las áreas de salud y seguridad de la provincia.

La adopción de esta medida fue justificada por los autores del proyecto en la situación de crisis que atraviesa la Provincia y la reducción de los recursos como consecuencia de la crítica situación económica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    En ésta entran el indio,camillero ramos,el topo ramos,como esos un montón de hijos de cuca!.

    Ver más

    Responder
  • NEGOCIO EN PUERTA

    SINO PREGUNTENLE A ROMERITO, POLITICOS CHORROS HDMP

    Ver más

    Responder
  • somos primitivos

    ENTRAN TAMBIEN LOS POLITICOS EN LA SUBSTA???

    Ver más

    Responder
  • aja

    Tambien pueden pedirle a urtubey que devuelva algo de los 600 millones que se gasto en SU campaña presidencial

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta