De película

[FOTOS] Quiénes son los presos que se escaparon mientras desinfectaban una comisaría

Los 6 delincuentes aprovecharon el descuido de los policías para terminar el tunel por el que ganaron la calle.

Parece una escena de película, pero ocurrió en la vida real, en la localidad salteña de Tartagal. Ayer, mientras los policías encargados de la Comisaría 45 desinfectaban el edificio -medidas reforzadas por el avance del coronavirus- seis delincuentes aprovecharon la desatención y se fugaron. No lo hicieron por la puerta, sino por un túnel que cavaron con paciencia. 

El comisario Marcelo Armella confirmó que los 6 prófugos tienen antecedentes y por ese motivo son de peligro para la población. Según consignó Antena Noticias, se trata de Enrique Javier Charico (23), Federico Exequiel Montes (27), Dante Daniel Romero (21), Gabriel Armando Cisnero (29), Daniel Orlando Rodríguez (28) y Sergio Cigarra (24).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yoyo

    Digo porque no esposaron a esta gente si son peligros,hasta que desinfectaran.Hay que ser pelotudos.

    Ver más

    Responder
  • LOS MEDIOS DE SALTA TAPAN

    POR QUE LAS LICITACIONES DEL CCM SE HACEN EN ESE NIDO DE RATAS Y NO SE HACEN EN INTEDENCIA CON PRESENCIA DE LOS MEDIOS Y DE BETTINA

    Ver más

    Responder
    • capo

      por que es mas facil tapar todo , bettina no quiere mancharse con estas aperturas de sobres que hacen los delincuentes

      Ver más

      Responder
  • Crio Silisque

    la ciudad de Tartagal deberia levantarse y formar una comision de seguridad. No puede ser que se les escape unos presos de alta criminalidad como si nada... es mas donde estaban los policias que hacen de guardia...y el comisario que esta a cargo...deja mucho que desear... ya un sumario administrativo he investigacion de los posibles complices. COMO PUEDE SER QUE CABEN UN TUNEL... Y NO SE DEN CUENTA LOS GUARDIAS.. ESTABAN COMPLOTADOS CON EL ESCAPE..???? AHORA ESTOS SI NO LOS AGARRAN.... QUE VAN A DECIR... POR SUPUESTO NO SE VA SABER LA VERDAD. VAN POR UNOS PERJILES Y LOS VERDADEROS CRIMINALES DELINQUIENDO A DIESTRA Y SINIESTRA. -----EL INTENDENTE ESTA PINTADO EN ESTA CIUDAD... Y LOS JEFES DE LA FUERZA SE LO TOMAN EN JODA... QUE HACE EL NEONAZI INEFICIENTE DE PULLEIRO QUE TIENE EL CARGO DE MINISTRO DE SEGURIDAD.

    Ver más

    Responder
  • silvia

    para que m... se ponen a limpiar que se mueran de unaaaaaa mira ahora estos sueltos !!!!! porqu eno van limpiar las calles los asilos los lugares de TRABAJO DE CADA UNO !!!!!

    Ver más

    Responder
    • Kety

      Claroo si,no x bueno estan ahi

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales