Alerta máxima

Confirmaron un caso de coronavirus en el 911: hay 2 policías internados y 9 aislados

El protocolo se activó el sábado 8 luego de que un suboficial internado en un sanatorio privado de la capital salteña diera positivo de COVID-19.

Emi Alonso

Columnista

Durante la jornada de hoy se supo la noticia de que al menos 9 efectivos de la Policía de Salta fueron aislados y 2 se encuentran internados en dos clínicas privadas de la Ciudad de Salta. Las medidas se tomaron a partir de confirmar un caso positivo en un suboficial.

Fuentes oficiales confirmaron que al menos 9 efectivos fueron aislados tras el protocolo activado el sábado 8 de agosto en la Dirección Unidad de Análisis Criminal (DUNAC), donde además funciona el Servicio de Emergencias 911 y otras dependencias del Gobierno Provincial.

En tanto familiares manifestaron su preocupación ante la situación. En este sentido, las autoridades provinciales transmitieron tranquilidad a la comunidad policial asegurando que se tomaron las estrictas medidas de bioseguridad vigentes.

De esta manera, se espera el resultado de algunas muestras en las próximas horas. 

También podes leer: Miedo en Tartagal: trasladaron a los abuelitos de un hogar por casos de coronavirus

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Argentina

    Duele como tratan a los que estamos al frente de la batalla (seguridad y salud). Sr. Gobernador brinde equipos de Protección al personal policial, sobre todo a quienes trabajan en grupos (creo que son la gran mayoría), aunque todos están muy expuestos ya que su labor es estar en contacto con personas desconocidas. Piensen que ellos tienen familias que son personas de riesgos (padres mayores, hijos menores de 2 años, etc.). Por favor de ellos depende que todos los salteños nó corran riesgos por COVID, sinó vea a la provincia vecina cómo comenzaron. Pido a Dios que iluminen a nuestros gobernantes para que tomen buenas decisiones a tiempo! Es para el bien humanitario como económico de la provincia. No tomar esas precauciones termina costando mucho más nuestro futuro!

    Ver más

    Responder
  • Anda y pregunta

    Emi alonso hacercate al 911 te invito a que preguntes lo que esta pasando con los caso positivos a ver si te dicen la verdad

    Ver más

    Responder
  • Canas sucios

    Están todo dia con celular negros villeros planeros la próxima le paso con mi hilux a estos negros sin estudio

    Ver más

    Responder
  • El que sabe

    Mandaron al director del 911 rovaletti a su casa por las dudas dicen . .......

    Ver más

    Responder
  • El capitan buscapina

    De fuentes cercanas al ministerio de seguridad mitre y ameghino otra persona de sexo femenino dio positivo ademas aislaron al director del 911 ....averiguen por que no notificaron a la prensa las personas civiles y de la fuerza policial estan muy preocupadas ante la inaccion de pulleiro en ese edificio.

    Ver más

    Responder
  • vieja

    ESTOS POLICÍAS SON PERSONAS y MERECEN SER TRATADOS COMO TAL. SON MUCHOS LOS QUE SE ENCUENTRAN A DIARIO ARRIESGANDO TODO Y ESPEREMOS QUE ESTE GOBIERNO SEPA RECONOCERLOS LLEGADO EL MOMENTO. Y NO FALTARA ALGUNO QUE DIGA : ES SU TRABAJO. PARA ESA GENTE EL POLICIA ESTA PARA LA SEGURIDAD Y LA PREVENCION NO PARA HACER DE ENFERMERO, PARTERO, PSICOLOGO, MEDICO, DOCENTE, GUIA DE TURISTAS, DE TRANSITO, Y LO HACE Y ASI SE CONTAGIA TRATANDO CON TANTA GENTE. ELLOS MERECEN UN RECONOCIMIENTO UN ASCENSO NO LES VENDRIA MAL A NINGUNO DE ELLOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta