Curiosidades

¿Qué tienen en común Lali Espósito, Kim Kardashian y Christina Aguilera?

En un trabajo de investigación sin precedentes, QPS te trae una de las curiosidades de la semana. Estos datos no los sabías.

No, no son del mismo signo. Tampoco compartieron algún novio ni son fanáticas del mismo equipo. Se trata de un grupo de gente que mide por debajo del 1,60m. 

"Lo bueno viene en envase pequeño", dice el popular refrán y en esta ocasión vamos a conocer que es bastante certero. Éxito, talento y fama en talla XS.

En un primer momento, vamos con dos de las mencionadas en el título de la nota: la influencer y empresaria Kim Kardashian mide 1,59m, mientras que su amiga Christina Aguilera, 1,57m. Ambas tienen 39 años y cuentan con carreras que las llevaron a la cima, pequeñas mujeres que supieron conquistar el mundo.

En Argentina, las mujeres de baja estatura han sabido "hacerse grandes" en sus distintos espacios.  Brenda Asnicar, recordada como Antonella la mala de "Patito Feo" mide 1,58m. En tanto que la actriz Malena Narvay, cuenta con la misma estatura. A sus 23 años, Narvay supo conquistar al público en la telenovela "Cien días para enamorarse".

Ver esta publicación en Instagram

Dreaming %uD83E%uDE90

Una publicación compartida por %u029F%u1D07%u0274%u1D00 (@malena.narvay) el

Con su particular risa y una potente voz, Marcela "Enana" Feudale se convirtió en un símbolo de VideoMatch y ShowMatch, de la mano de Marcelo Tinelli. "La enana" mide tan solo 1,56m

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @radioamep with @make_repost %u30FB%u30FB%u30FB Hoy a las 14hs @marcelafeudale te invita a descubrir El Sótano de Marcela. Como siempre escucharemos sus reflexiones sobre la actualidad; disfrutaremos de El Gong, uno de los tantos cuentos exquisitos que atesora en su biblioteca y junto a ella recordaremos hermosas canciones que forman parte de la banda de sonido de recordadas películas, y también de nuestras vidas. Te esperamos hoy a las 14hs en www.radioamep.com.ar #radioamep #elcastillodesandro #elsotanodemarcela #marcelafeudale #productora30 #radio #radioamep #musica #cuentos

Una publicación compartida por Marcela Feudale (@marcelafeudale) el

En ranking de mayor a menor talla, cabe destacar a la popular cantante Lali. Toda esa fuerza, belleza y talento, comprimidos en tan solo 1,54m. A sus 28 años, Mariana "Lali" Espósito se encuentra en España, conquistando nuevos mercados en una carrera musical que parece no tener techo.

Finalmente, la más pequeña de este grupo de destacadas mujeres, se encuentra Nati Jota. La carismática periodista e influencer mide tan solo 1,53m. Este grupo de mujeres muestra que efectivamente, lo bueno viene en tamaño pequeño.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping