Tiro Libre
Esperando los resultados

De cara a los entrenamientos con el Lobo, Maradona se realizó el test de coronavirus

El director técnico se realizó el test PCR y mañana conocerá el resultado. El resto del plantel dio negativo

Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó hoy los entrenamientos en Estancia Chica dividido en dos horarios: el primero largó a las 15, mientras que el segundo se puso en marcha desde las 17. 

El Lobo anunció en sus redes sociales que tras los hisopados PCR ningún futbolista dio positivo, por lo que comenzará con prácticamente la totalidad del plantel. ¿El único faltante? Diego.

En su nueva casa ubicada en el barrio privado Campos de Roca, acompañado por Pepe Tunessi, médico de Gimnasia, y Leopoldo Luque, su doctor personal, le realizaron los exámenes de coronavirus aMAradona, que renovó su vínculo hasta diciembre de 2021. Recién mañana se conocerán los resultados.

Pese a las recomendaciones de los especialistas, el campeón del mundo en México 86 quiere estar cuanto antes junto a sus dirigidos. 

"Le dijimos que en esta primera parte no vaya a los entrenamientos porque es grupo de riesgo. Tiene muchos factores: exceso de peso, hipertensión, fue operado recientemente y está al límite de los 60 años.

Pero sabemos que Diego es una persona especial", comentó hace algunas horas Pablo Del Compare, uno de los médicos del club platense.

%uD83D%uDC49 MARADONA SE REALIZÓ NEL TEST DE CORONAVIRUS %uD83D%uDC99%uD83C%uDFC6%u26BD%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 En su nueva casa ubicada en el barrio privado Campos de Roca,...

Publicado por Tiro Libre en Martes, 11 de agosto de 2020

Esta nota habla de:
3Comentarios
  • T
    TRIBILIN

    SALIO POSITIVO... POSITIVO PARA ALCALOIDE DE COCAINA

    Ver más

    13/08/20
    1
    0
    Responder
  • EJ
    El justiciero

    Día del falopero dirán... gordo dragón..

    Ver más

    12/08/20
    2
    0
    Responder
  • M
    MARADROGA

    CON LA DROGA QUE TIENE ADENTRO EL GORDO ESTE NO CREO QUE SE ANIME EL CORONAVIRUS

    Ver más

    11/08/20
    5
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre