No tienen corazón

No los para ni la pandemia: reventaron la puerta de una parroquia en Tartagal para robar

En la mañana de hoy, catequistas de la capilla Virgen de la Peña denunciaron el robo: "Ojalá alguien pueda ayudarnos".

Emi Alonso

Columnista

La triste situación que atraviesa Tartagal en relación a la pandemia del coronavirus, no presentó limitación alguna para que malvivientes violentaran la puerta principal de la parroquia Virgen de la Peña y perpetraran un robo que indignó a toda la comunidad.

Elsa Coronel dialogó con Activados, y relató que hasta el momento pudieron observar que se llevaron un parlante que se usa para las misas, una ventana completa que estaba para colocar y telas del altar.

"Rompieron la puerta de entrada y una ventana del fondo", explicó.

Hasta el momento lo único que se sabe en relación a los delincuentes es la información aportada por una vecina. "Dijo ver a un hombre en una moto roja con el parlante", indicó Coronel.

A su vez, explicó que son mujeres quienes se encargan de las actividades en la parroquia y que llevan a cabo diferentes acciones en merenderos de la jurisdicción que abarcan. Asimismo, solicitaron que a quienes puedan aportar datos de lo ocurrido, como así también quienes puedan colaborar con la reparación de la puerta pueden comunicarse al teléfono: 3873434672

Esta nota habla de:

Comentarios

  • kazz

    muy bien , alberto los amapra

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si la gente opa dejase de creer en boludeces, no haría falta construir parroquias. Los curas les roban a los opas. Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón.

    Ver más

    Responder
  • y bueno

    sigan defendiendo a los marginados, los derechos humanos, cuando empiecen a tomar tierras y ocupar propiedades no lloren, los politicos nos estan dejando a deriva de los delincuentes que entran sin papeles, de forma ilegal y que en pocas semanas / meses ya poseen documentos argentinos y se anotan en todos los planes, empiezan despues a organizarse a tomar tierras privadas y fiscales, y nadie controla como ingresan ni como consiguen la nacionalidad, con tal.. los gobernadores y los presidentes se retiran en su mandato con los bolsillos llenos y con custodia policial y privada y ellos estan tranquilos, mientras que los demas tienen que bancarse la negrada, imaginate que seria esto si salimos todos a tomar tierras, son muy pocos los jovenes o gente grande que tiene su propia casa, la mayoria alquilan departamentos, pero mira que diferente seria si la gente sale a tomar tierras y cuando no haya tierra salen a ocupar a la fuerza casas, edificios.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales