Zapping
¡OMG!

Karol G posó con poca tela y sus fans deliraron

Solo con un hilo y ropa de cuero, la colombiana generó un gran revuelo con esta nueva foto. ¡Ya sabemos cómo conquistó a Anuel AA!

Según dio a entender en sus redes sociales, la cantante colombiana Karol G no estaría pasando un buen momento. Sin embargo, el papel de sus seguidores ha pasado a ser muy importante en este contexto. "Hoy solo quería decirles lo agradecida que me siento por tenerlos a ustedes y por su apoyo incondicional en cada paso que doy. Hacen parte de cada uno de mis éxitos", aseguró.

Mientras que, continuó señalando que "celebro y agradezco que ese amor que me regalan me ha dado la motivación de todos estos días... Les mando un abrazo a todos porque sé que son tiempos difíciles pero no perdamos la esperanza de que vendrán tiempos mejores Los quiero mucho". 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy solo quería decirles lo agradecida que me siento por tenerlos a ustedes y por su apoyo incondicional en cada paso que doy. Hacen parte de cada uno de mis éxitos %uD83D%uDDA4 Hoy celebro y Agradezco que ese amor que me regalan me ha dado la motivación de todos estos días... Les mando un abrazo a todos porque se que son tiempos difíciles pero no perdamos la esperanza de que vendrán tiempos mejores %uD83C%uDF39%u2764%uFE0F Los quiero mucho. KG

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Dicha foto de la colombiana superó el millón de likes. El papel de sus fanáticos ha sido fundamental. Mientras tanto, en la página "Reggaetón mundial", compartieron una imagen de la colombiana que generó todo un revuelo.

Karol G, ataviada de botas de cuero, ropa negra y medias de red. La colombiana mostró todo su atractivo. ¿Nos mostró algo de lo que ve Anuel AA cotidianamente?

Esta nota habla de:
2Comentarios
  • MG
    Martin Glande

    Uh la gorda esta, igual a la Rial

    Ver más

    12/08/20
    1
    0
    Responder
    • J
      JAJAJA

      ADEMAS TIENE OLOR A CULO

      Ver más

      12/08/20
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre