¡Todos a bordo!

Merecidas vacaciones: así descansan CR7 y Georgina Rodríguez en el Mediterráneo

El portugués y su novia argentina ya disfrutan de sus vacaciones tras la eliminación de la Juventus en la UEFA Champions League.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La frustrante eliminación de la Juventus a manos del Olympique de Lyon dejó a Cristiano Ronaldo sin estar en el Super 8 de Lisboa. Los 8 mejores equipos de Europa se verán las caras en su país y CR7 lo mirará por televisión.

Sin embargo, su forma de distenderse tras la eliminación de la UEFA Champions League es tomarse unas buenas y merecidas vacaciones. Cristiano Ronaldo pasará unos días junto a su familia en su lujoso yate en el Mar Mediterráneo.

Ver esta publicación en Instagram

On board%uD83D%uDEE5%uD83D%uDE09

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El portugués compartió una imagen donde hace alarde de su musculatura y dice "a bordo". Mientras tanto, su novia, la modelo argentina Georgina Rodríguez compartió una imagen con el símbolo de la paz.

Aunque CR7 fue la gran figura de la Juventus en la eliminación, hay quienes dicen que este coleccionista de títulos no está del todo cómodo con la situación en el club italiano. Hay quienes apuntan a que Cristiano se quede con el nuevo desafío de la mano de Andrea Pirlo como DT, mientras otros apuntan a una posible salida hacia el Paris Saint Germain

Ver esta publicación en Instagram

%u262E%uFE0F

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping