Zapping
Tentado

¿De qué se ríe? La cara de tedio de JLo ante un Alex Rodriguez riendo a carcajadas

Una foto de la pareja neoyorquina generó una ola de comentarios. Mientras ARod ríe, Jennifer Lopez lo mira sin que le parezca gracioso.

La pareja formada por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez es una sensación cada vez que dejan conocer parte de su vida en las redes sociales. Esta ocasión no fue la excepción, e incluso desató una ola de chistes al respecto.

Alex Rodriguez publicó una sesión de imágenes donde se lo ve reír como si estuviera tentado. Detrás de él, JLo lo mira como no entendiendo la situación. "¿De qué me río? Adivinen en los comentarios", pidió ARod.

Los comentarios fueron sumamente variados y fueron desde fanáticos que hablaban de los partidos de softball familiar que juegan junto a JLo y los niños, hasta quienes se atrevieron a bromear con la compra de los Mets de Nueva York.

En este sentido, cabe recordar que la historia grande de ARod en el baseball se construyó en los New York Yankees, el "derby" de los Mets, que ahora pretende comprar. JLo y Alex Rodriguez disfrutaron de una semana libre en Nueva York y, al parecer, motivos para reír no faltaban.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre