Un horror

[URGENTE] Hallaron un cuerpo en el Vertedero San Javier y hay gran conmoción

En el lugar trabajan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Matías Isola

Que Pasa Salta

Horas de conmoción se viven en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Un cuerpo sin vida fue hallado en el Vertedero San Javier y en el lugar trabajan efectivos policiales y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Un feroz incendio se desató en Grand Bourg y avanza sobre las casas"

Según publicó El Tribuno, el cuerpo fue hallado en la zona del módulo 3, que permanece cerrado y desactivado desde el 2016. Se desconoce por el momento la causa de la muerte como así también la identidad de la persona que perdió la vida.

Ampliaremos...

Esta nota habla de:

Comentarios

  • haran lo mismo q morales

    En Perico Jujuy, hoy a la cinco de la madrugada, los vecinos alertaron a la policía por la aparición de una persona sin vida en el denominado paseo de los niños, de avenida Belgrano del centro periqueño.
    Se trata de una persona en situación de calle, que habría fallecido por /HIPOTERMIA/ aunque no fue confirmado aún, según publicó El Tribuno pro moralista de Jujuy.
    Expresa la nota: /Tampoco fue identificado este hombre de aproximadamente 50 años, por eso se realizará un examen en la huella dactilar de esta persona, para por lo menos poder ser identificado/.
    Los diarios digitales en su mayoría tratan de tapar la situación, salvo QPasa Jujuy y otro independiente. Hasta el mediodía el COE Jujuy confirma 75 contagios. No menciona la muerte del efectivo policial fallecido de nombre Jorge Mamani, quien estaba en terapia intensiva en el hospital San Roque. Ya es el cuarto policía.
    Mientras tanto hasta el mediodía se consiguieron 400 firmas en el sistema de Salud Provincial donde se pide la intervención nacional en el sistema, ya que se ven desamparado y desbordado.

    Ver más

    Responder
  • gasten y trabajen gov.ar

    Hisopado PCR para el reciclador de la basura. Resultado seguro en un 90% CORONAVIRUS!!! Ahora si el CIF se hace la pelotuda y expresa para que vamos a gastar con esta mortadela y si pasa pasa... a los 14 dias todos los del vertedero en una montaña de mortadela.

    Ver más

    Responder
    • Me huele a raro...

      A investigar... muy dudoso todo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales