¿Para qué te traje?

Fans descubren que Justin Bieber regaló los mismos pendientes a su esposa y a su ex

Fanáticos de Bieber dejaron en evidencia al cantante. El mismo regalo a distintas Hailey y a Selena. ¿Estuvo mal?

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La presencia generalizada de imágenes de famosos lleva a que muchas de las estrellas vean expuestos algunos detalles de sus vidas privadas. Este es el caso particular de Justin Bieber y un "detalle" respecto a sus parejas.

Aquellas personas que siguen a Justin Bieber en las redes sociales notaron que tanto su pareja como su ex pareja lucían un mismo tipo de aretes. La pareja entre Justin Bieber y Selena Gomez fue tendencia durante el tiempo que duró, ambos músicos jóvenes, bellos y en pleno crecimiento artístico y personal, compartían mucho tiempo.

Tras su ruptura con Selena, pasó un tiempo prudencial e incluso otros amores. Hasta que Justin Bieber conoció a Hailey Baldwin, con la que finalmente se casó. A más de dos años de su matrimonio, tanto la artista como la modelo concurrieron a un evento con los mismos pendientes.

Una cuenta de las que sigue la vida de Justin Bieber en redes sociales mostró el detalle. Mismo evento y Selena Gomez llevó los pendientes iguales a los de Hailey Baldwin.

¿Problema en puerta para Justin Bieber? ¿Es un mensaje de Selena Gomez a su ex? ¿O simplemente a Justin le gustaron los mismos pendientes y se los regaló a ambas?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping