¿Guiño?

Bettina Romero: "A todos nos entusiasma un PJ activo, que recupere lo que supo ser"

La intendenta habló del presente del Partido Justicialista. Sostuvo que "mucha gente se fue yendo por cómo se lo conducía. Por eso creamos Salta Nos Une, con impronta peronista", aseveró.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero habló del Partido Justicialista y de la situación que atraviesa. 

"Hay una etapa de recambio. Es una oportunidad para hacer las cosas mejor, para sumar nuevos dirigentes, que personas que tiene experiencia sean parte. Sumar mujeres, soy primera intendenta mujer de Salta y es un desafío interesante", expresó. 

A su vez, Romero analizó que "de chica me afilie al PJ, hasta que no me vi identificada con quienes manejaban el partido. Hubo un estilo muy cerrado de Urtubey. Por eso creamos Salta Nos Une, con impronta peronista. 

"A todos nos entusiasma un PJ activo, que recupere lo que supo ser, que trabaje por la comunidad antes que nada. Todos queremos partidos que nos representen. El PJ tiene que militar con compromiso en los barrios, mucha gente se fue yendo de peronismo salteño por cómo se lo conducía, pero no se dejan las banderas ni lo ideales", agregó. 

En este sentido, exclamó que "el PJ se ha pinchado y mucho. En 2017 fui 2017 candidata a diputada por otro frente y salí primera... noveno entró el candidato del PJ".

 Finalmente manifestó en una entrevista con Ámbito que "el año que viene es electoral, y veremos cómo se da el armados de frentes. Ahora no es el momento, nadie está dedicando tiempo porque es momento de unir buenas ideas y proyectos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Betinaaa

    De donde sacaste al salame (picado grueso)de palo poly , o te lo pusieron....el tipo se cree el salvador de tu gestion...se cree un gran acierto su incorporacion, se cree una pieza Fundamental..............JAJAJA EL SE CREE ...Y NO SE DA CUENTA QUE AQUI TODOS LO CONOCEN LO LAMEC Y GARCA QUE ES......EL CREE.....

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Otra Eva Perón !#!!! Hablan de impronta peronista q es lo.mismo q burlarse deos cabecitas negras. Igual.q la Eva. Llenas de lujos las 2 y los demás meta ICE

    Ver más

    Responder
  • Toto

    Que recupere que....issa y CIA. Ya se robaron todo

    Ver más

    Responder
  • olvidate

    aunque tu papi compre todos los pèriodistas mercenarios de salta y ponga pauta en todos los canales, no vas a ser gobernadora por el pj ni en pedo porque sos titere.no tenes personalidad, imitas como habla macri, te encanta el caretaje, te crees de las mil familias, pero todos sabemos el origen de la guita.mejor no menciones a peron y evita que te quedan muuuyyyyyyy grandes esos nombres

    Ver más

    Responder
  • Peta

    Y no probaste con trabajar. Tápate un pozito hace algo

    Ver más

    Responder
  • El guri

    El peronismo es lo peor que pasó y pasa en el País, se llenan de plata y dicen que luchan por los qué menos tienen. Peron fue y sera único, los otros afanan con el nombre de PJ.

    Ver más

    Responder
  • justicia

    Inoperante total corrupta engreida mestiza que carajo te pensas .No arreglaste ni una calle .haces una ciclovia en la avenida emblema de Salta como es la Belgrano cuando esto no es Buenos Aires !!!! En esa avenida no circulan ciclistas ni aca la idiosincracia del salteño es como los europeos de ir en bici .Aqui si pueden entran a la escuela del hijo con el auto. Gastas y desperdicias plata al pedo .Sos la peor intendenta jamas vista no tenes humildad y la soberbia es un pecado capital.tus asesores son un runfla de inutiles .nO SOY PERONISTA ACLARO PERO ESPERO QUE TE VAYAS PARA FESTEJAR !!

    Ver más

    Responder
  • Fuiste

    El colmo de lo caradura, hasta diciembre del año pasado fuiste una inútil funcionaria nacional del gobierno de Macri. Sos una basura, no tenes nombre, en decir que sos peronista ahora. Como no le dijiste eso a Macri. Cararrota.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Chola conservadora, no sabe que es trabajar y menos lo que es la pobreza.......

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Y seguirá un pj pasivo, le seguirán dando como chancho alquilao. Esta maléfica esta terminando de destruir Salta con sus negociados, quiere hacer mas fortuna que juanromero.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política