¿Fan de Ginóbili?

Con una camiseta sin mangas de los Spurs, Anuel AA pide consejo a sus seguidores

El cantante de reggaetón les pidió a sus seguidores que opinen respecto a su futuro.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

No es ningún secreto que Anuel AA es un fanático del baloncesto. En reiteradas ocasiones se lo ha podido ver vistiendo camisetas sin mangas de distintas franquicias de la NBA.

En esta ocasión, un video de sus redes sociales se viralizó por un pedido que realizaba a sus fanáticos. En el mismo, Anuel AA luce una camiseta sin mangas de San Antonio Spurs, donde el argentino Manu Ginóbili hizo historia durante casi 20 años.

En el video, la pareja de Karol G asegura que "cuando hablen de los mejores del reggaeton, de aquí a 20 años, van a tener que hablar de mí". Y les pide a sus fanáticos "que pongan las 5 mejores canciones del disco, a qué canción le debo hacer remix, a qué canción le debo hacer video".

Así como el otro latino, Emanuel Ginóbili en la NBA, Anuel AA se dispone a hacer historia en el reggaeton y hace a sus fans parte de su éxito. El boricua disfruta del gran momento tras el estreno de su álbum "Emanuel", casualmente homónimo del argentino que se desempeñaba en los San Antonio Spurs.

Ver esta publicación en Instagram

Los leo %uD83D%uDC40%uD83D%uDC79

Una publicación compartida por "REAL HASTA LA MUERTE" (@anuel) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping