Política
En la sesión de hoy

Diputados rechazan tratar la derogación del Decreto 255

La iniciativa de tratar la derogación de la Ley 8191, conocida como Ley de Superpoderes a la Policía, fue propuesta por el diputado Carlos Zapata.

Durante la sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, Carlos Zapata propuso el tratamiento sobre tablas de la derogación del Decreto 255, convertido en la Ley 8191, est fue cuestionada por organismos de Derechos Humanos en todo el país, sin embargo, sus pares la rechazaron.

La iniciativa fue rechazada por una diferencia de apenas 2 votos, 23 legisladores estuvieron en contra del tratamiento, mientras que 21 apoyaron el debate.

"Este fin de semana ocurrió otro caso, ya son 6 los jóvenes que perdieron un ojo por una bala de la fuerza policial", dijo Claudio Del Pla.

Por su parte, Jesús Ramón Villa mocionó: "No nos pongamos la mordaza" y manifestó su voto en favor del debate.

Esta nota habla de:
3Comentarios
  • M
    mira

    quienes son los que no quieren debatir ????

    Ver más

    05/08/20
    1
    0
    Responder
  • R
    Rebelde

    Manga de inútiles vividores del estado, nunca con el pueblo, ya lo demostraron con la protesta de los remiseros frente a la legislatura, ninguno salió a defenderlos tras la represión policial.

    Ver más

    04/08/20
    1
    3
    Responder
  • 9
    982283

    Nos gobiernan los mendaces autoritarios, los que se rasgan las vestiduras hablando de democracia y constitucionalismo. Eso es este gobierno provincial.

    Ver más

    04/08/20
    2
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre