Zapping
Con la herida abierta

Lizy Tagliani hundida en una profunda depresión por la muerte de Floppy: "Te pido disculpas por..."

A una semana de la repentina muerte de la asistente de "El Precio Justo", la conductora la recordó con un desgarrador posteo en su Instagram.

QPS Zapping

Mañana se cumple una semana de la muerte de La Floppy, fiel amiga y compañera de Lizy Tagliani. La asistente en "El Precio Justo" era muy querida en el ambiente mediático, a tal punto que las redes sociales explotaron con dedicatorias por su partida.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239736-no-todas-son-buenas-los-saltenos-que-se-quedaran-afuera-del-tercer-bono-de-10-mil-pesos

Su repentino fallecimiento sorprendió a muchos ya que semanas atrás había logrado recuperarse de coronavirus. Sin embargo, los estudios médicos le detectaron leucemia avanzada y su diagnóstico se mantuvo en secreto hasta su partida.

En la tarde de este domingo, Lizy utilizó sus redes sociales para recordar a su confidente y compartir un sentido mensaje en medio del duelo. "Listo, se terminó. Te pido disculpas por la tristeza, gorda hermosa", escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239732-como-timon-y-pumba-remisero-salteno-penso-que-habia-encontrado-dos-gatitos-pero-eran-yaguaretes

A una semana del adiós a la maquilladora, la comediante aseguró que "a partir de este momento" recordará a su compañera "con alegría, picardía, una pequeña cuota de maldad y muchas travesuras...".

"Eramos unidas, cómplices, soñadoras. No voy a dejarme ganar por un dolor egoísta y absurdo, voy a recordarte como me gustaría que me recuerden a mí. En definitiva eramos un reflejo la una de la otra... Te quiero", cerró en un conmovedor posteo.

Esta nota habla de:
7Comentarios
  • S
    Sara

    Nunca nadie dijo que ese programa no da sin protocolos?,ahora la TV quiere que veas a un tipo llorar por otro el cual su trabajo no los protegió pero resulta que los malos somos los otros.Solo en Argentina

    Ver más

    03/08/20
    1
    0
    Responder
  • P
    Productor

    Hay tantas cosas que se pudieron hacer bien,me sorprende que la TV sea sádica y transmitiera este programa sin protocolo luego aparecen con un documental de lástima,realmente la TV Argentina es un fiasco

    Ver más

    03/08/20
    1
    0
    Responder
  • GL
    Gaucho Lunari

    Haaaay no hablen así. Lizy te queremos fuerza Chonchiiiiiis

    Ver más

    03/08/20
    0
    3
    Responder
  • L
    Lucia

    La verdad que haciendo zaping vi que en ese programa en plena pandemia no había distanciamiento social, había juegos!!! no entendía como podía jugar al basquet!! todos estaban de fiesta como si nada ! perecía que estaban fuera de esta realidad ! mientras el mundo y el país están atravesando una situación critica, ellos estaban en otra historia. La irresponsabilidad y el ego histérico de Liz sin importarle nada, hizo que todo esto se desencadenara, la franchese contagio a 9 de su edificio por no respetar los protocolos después de saber que era positivo. La moraleja: No festejes tanto mientras una multitud esta de duelo no vaya a ser que te toque. ! La lección: querer ser el centro del mundo no te conduce a nada! y Lograr la moderación en todas las acciones humanas es lo mas difícil para las personas. la avaricia y la mortificación son conductas fáciles de tener, " Quiero Todo" o me "Culpo de Todo" mas no el Equilibrio.

    Ver más

    03/08/20
    3
    0
    Responder
  • AT
    Anti trolosss

    Que asquete la tv de bs as esta llena de trolos desagradables es imposible ver para cuando un canal sin trolosss.

    Ver más

    03/08/20
    4
    1
    Responder
  • B
    BELEN

    2 hombres vestido de mujer..que mamaracho..estas mierdas enferman y confunden a nuestros hijos.uno menos.

    Ver más

    03/08/20
    4
    1
    Responder
  • B
    Bloliviana

    Un puto menos

    Ver más

    03/08/20
    5
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre