Policiales
Escalofriante crimen en Saltaa

Mataron a golpes a una chica trans en medio de la calle: mañana arranca el juicio

El acusado de matar a Antonella Di Marzo será juzgado por el delito de "homicidio agravado por mediar violencia de género".

El acusado, identificado como José Gustavo Gareca (44), será juzgado por el delito de "homicidio agravado por mediar violencia de género" en perjuicio de Antonella Mirna Eva Di Marzo (30), ante la Sala IV del Tribunal de Juicio. El juicio comenzará el lunes próximo y se extenderá hasta el 12 de agosto.

Antonella murió luego de agonizar durante tres meses, tras ser atacada a golpes a la salida de un boliche, el 21 de octubre de 2018, en la ciudad de General Güemes. Di Marzo fue encontrada tendida en un descampado de la vía pública por una patrulla policial. Estaba inconsciente, golpeada y semidesnuda. Fue asistida y trasladada al hospital Joaquín Castellanos, donde permaneció internada hasta el 27 de enero de 2019, cuando murió.

Según trascendió, Gareca tiene numerosos antecedentes penales e, incluso, cumplió en abril del 2018 una condena de 17 años y nueve meses de prisión por varios delitos, entre los que se cuenta el de "tentativa de homicidio calificado criminis causa", por haber atacado a golpes a una vecina.

Esta nota habla de:
6Comentarios
  • S
    SERGIO

    SI TIENE PENE, ES VARÓN. SI NO TIENE PENE, TAMBIEN ES VARÓN. SI HABLA O VISTE COMO MUJER, NO ES QUE SEA MUJER. ES VARÓN HABLANDO Y VISTIÉNDOSE COMO MUJER. PERO COMO EL TIPO TIENE ANTECEDENTES PENALES, SEGURO LO TOMARAN COMO CHIVO EXPIATORIO Y LE HARÁN CREER QUE ERA UNA MUJER. Y DE AQUI EN MAS SERA FEMICIDIO EL MATAR UN VAGO, VESTIDO DE MUJER, QUE SI UNO ES RARO TE LA EMPOMA IGUAL.

    Ver más

    03/08/20
    0
    0
    Responder
  • YO
    yo opino

    No era CHICA, era CHICO!!!!! TA CLARO????

    Ver más

    03/08/20
    1
    1
    Responder
  • A
    Aaron

    Si Matamos a los Putos. dejamos de ser capital de los Putos de Argentina.-

    Ver más

    03/08/20
    2
    1
    Responder
  • FNB
    FABIAN N. BATAGLIA

    HAY QUE CAGARLOS MATANDO A TODOS LOS PUTOS.

    Ver más

    03/08/20
    2
    4
    Responder
  • J
    jajaja

    Pero eso le gustan tener novios reclusos mal del mate , y después la matan o la golpean

    Ver más

    02/08/20
    2
    3
    Responder
  • LDONLD?
    Lo digo o no lo digo ?

    Homicidaaa ! Vas a ser la "nena" del pabellon ! Vas a lavar tuppers a rolete y te van a romper el ojete todos los dias ! Preparateee !

    Ver más

    02/08/20
    6
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre