Impunidad al palo

Un especialista en robo de caños involucrado en el saqueo de caños en Salta

El intendente de Aguaray está cada vez más complicado. Hay complicidades de todo tipo en un robo que comenzó en el 2018.

El robo de caños en Salta tiene varias patas involucradas en un verdadero monumento a la corrupción. Hay complicidades políticas, judiciales y policiales. El robo comenzó en 2018 y contó con el apoyo de un especialista en la materia, Adrián Antonio Vera. Hoy, está prófugo. 

De acuerdo con nuevos elementos que resaltan en la investigación que dirige el fiscal general del distrito Salta, Eduardo Villalba, el saqueo comenzó en el norte a mediados de 2018, ni bien el gobierno de Mauricio Macri dio por caída la licitación nacional que apuntaba a reactivar las obras en el tramo salteño de 230 kilómetros que la empresa Servicios Vertúa había abandonado, en diciembre de 2015, con un avance del 48%, en medio de conflictos sociales y denuncias cruzadas, consigna un informe del periodista Antonio Oieni en El Tribuno. 

Tiene orden de captura y permanece prófugo. Según se supo, desde 2018 viene robando caños de gasoductos y camionetas 4x4 en distintas provincias.

En la Fiscalía Penal 1 de Tartagal se acumuló más de una docena de causas contra Vera. Las denuncias fueron realizadas por trabajadores, comerciantes y empresarios que terminaron defraudados con sueldos, servicios de hotelería, gastronomía y transporte, como así también en operaciones de compraventa y alquiler de vehículos y maquinarias.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ???

    El especialista es un tal Oso ??

    Ver más

    Responder
  • el gaucho

    Perjil ???...... ladron o chorro queda mejor definido...

    Ver más

    Responder
  • Nelson

    Voy a esconder mi poronga la va a confundir con un caño

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    El intendente de aguaray es un perejil!! Varios políticos ree nombrados y conocidos funcionarios de la capital salteña, diceeen están preocupados !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política