Flor de susto

Una casilla voló por el fuerte viento y aplastó a un hombre al costado de la ruta 34

La víctima del accidente sufrió politraumatismo y fue trasladado al hospital de Rosario de la Frontera.

El accidente ocurrió esta tarde a la vera de la Ruta Nacional Nº 34, en la localidad de Antilla. Por el fuerte viento, una casilla de madera se desprendió, voló por el aire y terminó impactando contra un hombre que sufrió heridas de consideración.

VER TAMBIÉN: "Arrancó la inscripción por un terreno en Salta: todo lo que tenés que saber sobre "Mi Lote"

Según informó El Tribuno, el damnificado fue asistido por efectivos policiales y luego derivado al hospital de Rosario de la Frontera con diagnóstico de politraumatismo.

"Literalmente casi le rompió la espalda. Se dio vuelta la casilla", indicaron a El Tribuno testigos del accidente que por suerte no pasó a mayores, más allá del terrible golpe que sufrió el hombre.

Al igual que en otros puntos de la Provincia, en el lugar donde ocurrió el accidente se encuentran varios vehículos a la espera de recibir la autorización para ingresar a Salta. Por eso la presencia de la casilla en el lugar, al igual que baños químicos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Y...¿PA DÓNDE ESTABA MIRANDO EL DESPISTAU, QUE NO LA VIÓ VENIR? SEA DÓNDE SEAS QUE TE ENCUENTRES, TENÍ QUE MIRAR PA TUITOS LADOS. PUEDE VENIR UN CHIVO Y CLAVARTE UN CUERNO EN EL CULO POR OPIAR MIRANDO LAS NUBES.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta