Salta
Flor de susto

Una casilla voló por el fuerte viento y aplastó a un hombre al costado de la ruta 34

La víctima del accidente sufrió politraumatismo y fue trasladado al hospital de Rosario de la Frontera.

El accidente ocurrió esta tarde a la vera de la Ruta Nacional Nº 34, en la localidad de Antilla. Por el fuerte viento, una casilla de madera se desprendió, voló por el aire y terminó impactando contra un hombre que sufrió heridas de consideración.

VER TAMBIÉN: "Arrancó la inscripción por un terreno en Salta: todo lo que tenés que saber sobre "Mi Lote"

Según informó El Tribuno, el damnificado fue asistido por efectivos policiales y luego derivado al hospital de Rosario de la Frontera con diagnóstico de politraumatismo.

"Literalmente casi le rompió la espalda. Se dio vuelta la casilla", indicaron a El Tribuno testigos del accidente que por suerte no pasó a mayores, más allá del terrible golpe que sufrió el hombre.

Al igual que en otros puntos de la Provincia, en el lugar donde ocurrió el accidente se encuentran varios vehículos a la espera de recibir la autorización para ingresar a Salta. Por eso la presencia de la casilla en el lugar, al igual que baños químicos.

Esta nota habla de:
1Comentarios
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    Y...¿PA DÓNDE ESTABA MIRANDO EL DESPISTAU, QUE NO LA VIÓ VENIR? SEA DÓNDE SEAS QUE TE ENCUENTRES, TENÍ QUE MIRAR PA TUITOS LADOS. PUEDE VENIR UN CHIVO Y CLAVARTE UN CUERNO EN EL CULO POR OPIAR MIRANDO LAS NUBES.

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre