No aprenden

Anoche se hicieron más de 400 controles: hubo clausuras y una "fiestita" clandestina

Además, se labraron más de 100 infracciones a particulares por no usar tapabocas ni respetar el distanciamiento social.

En el marco del "Operativo COVID-19", el Ministerio de Seguridad reforzó los controles comerciales y gastronómicos, sobre toodo los fines de semana, ya que hyay mayor circulación de personas en diferentes sectores de la provincia.

Anoche se detectaron a más de 100 personas violando las normativas sanitarias como el distanciamiento social y uso obligatorio de tapabocas

También se realizaron más de 400 controles en locales gastronómicos y comerciales en distintos municipios. Se detectaron 15 incumplimientos a las normativas sanitarias, la mayoría por funcionar fuera del horario permitido y no contar con elementos de bioseguridad. Hubo 5 clausuras preventivas, todas en ciudad de Salta.

También se clausuró una fiesta clandestina, luego de reportes de vecinos que dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alonso

    Resulta que hay que salir con dni y dar explicaciones a cualquier policía sucio que se le ocurra, y si no le gusta la explicación va multa. Se meten a los restaurante y piden datos a toda la gente que está comiendo. Vergonzoso. Eso es Alemania nazi porque ni en la dictadura se vio algo así.

    Ver más

    Responder
    • Poca Soda

      Alonso, mas grande y mas sonso, no ves que es para protegernos, posiblemente a vos no te interese tu salud pero al resto si

      Ver más

      Responder
  • Jaja

    Negros canas sucios siembre molestando ke koki vende bebida normal siendo q están las cámaras jaja q policia unitiles corruptos

    Ver más

    Responder
  • CAPO

    EL UNICO BAR QUE TIENE CORONITA ES PATAGONIA DE LA CALLE JURAMENTO , EL DUEÑO ES HIJO DE UN POLITICO CON UN CARGO GRANDE EN LA PROVINCIA
    LA POLICIA NO DICE NADA

    Ver más

    Responder
  • macrista gato

    INDIOS SAUMADORES.. BESA YESO CON PELUCA Y CATOLICOS ..

    Ver más

    Responder
    • PARA MACRISTA GATO

      TU CEREBRO TE ESTA MATANDO SOS UN INSERVIBLE RESENTIDA/O SOCIAL

      Ver más

      Responder
  • Vecino

    Están desesperados los PROMISCUOS LAS TROLAS Y LOS CARETAS según ellos son inmunes jajajaja ahora a coger "solitos"

    Ver más

    Responder
  • Bauti

    La gente ya está cansada después de 4 meses de la cuarentena y encima hay que soportar a la policía que molesta por donde uno vaya. Se creen que hay estado de sitio, pero resulta que el virus entró porque las propias autoridades permitieron el ingreso de gente contagiada y las multas y clausuras son para los sanos de Salta. Es por tener un milico cuadrado como Ministro de Seguridad.

    Ver más

    Responder
  • JOSE ROMEU

    EN EL SUPERMERCADO VITAL DE LA AVENIDA PARAGUAY NO LE PIDEN EL DOCUMENTO A LOS CLIENTES, DE TODAS LAS VECES QUE FUI CUANDO ME CORRESPONDÍA LA NUMERACIÓN, ME DA BRONCA PORQUE YO ESPERO LOS DÍAS PARA IR Y ESTOS SEÑORES NO CUMPLEN CON LAS DISPOSICIONES, ADEMAS DE QUE SIRVE QUE EXIJAN LOS DOCUMENTOS DURANTE LAS SEMANA, SI LOS DOMINGOS HACEN ENTRAR A TODOS EN TODOS LOS SUPERMERCADOS, CUANDO CORRESPONDERÍA MEDIO DIA A CADA NUMERACIÓN.

    Ver más

    Responder
  • Krestina qerner

    Las ferias barriales son hasta hs.18. Aquí en la feria de santa Ana 2 sigue la joda y son 18:20 hs. La musica tortuosa a todo volumen. Peor tenemos que andar.

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Que vuelva a la fase una . Haber si así toman conciencia

    Ver más

    Responder
    • diego

      jajaja que cagones, por dios

      Ver más

      Responder
  • Hdppppp

    QUE TODOS ESOS HDP Q INFRINGEN Y DICEN NO TENER MIEDO O SE CREEN INMUNES, QUE AHORA PRESTEN SERVICIOS EN LOS HOSPITALES Y CENTROS DE RECUPERACIÓN YA QUE SION INMUNES MANGA DE HDP....!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales