Tradición peligrosa

Se pusieron a sahumar en una colchonería del centro y se prendió fuego todo

Tres dotaciones de bomberos voluntarios trabajan en el lugar para controlar el fuego.

Cada 1 de agosto, mucha gente decide sahumar sus hogares y comercios de diferentes maneras. Y este fue el motivo del incendio de una colchonería ubicada en avenida San Martín al 1060.

Según información policial, un carbón que era usado para sahumar habría caído sobre una de las camas lo que originó el foco ígneo. Los moradores, dos personas mayores de edad, fueron asistidos y retirados del lugar por personal del SAMEC; ambos sin lesiones.

Trabajaron en el lugar tres dotaciones de bomberos voluntarios, la Policía y una cisterna para controlar el fuego. También trabajó personal de Movilidad Ciudadana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 45

    así es que podes esperar de una practica espiritista si hubieran estado orando al DIOS único no les hubiera pasado pero la gente decide seguir costumbres demoníacas

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Cada uno tiene creencias. Yo no digo nada xq de limpia vidrio soy propietario de 5 alquileres. Asi q pelotufos son los q dicen q en este mundo noncreen en nada.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Para Juan el idiota: vos no progresaste en la vida por aspirar humo de un sahumerio. Si sos propietario, es el resultado de tu propio esfuerzo. Y eso no tiene nada que ver con creencias de gente retrasada. Yo creo que con mi esfuerzo puedo conseguir muchas cosas. Pero esos logros dependen exclusivamente de mí, no de cosas sobrenaturales ni de creencias pelotudas. HAY QUE ENSEÑARLE AL IGNORANTE A CREER EN ÉL MISMO, NO EN HUMOS.

      Ver más

      Responder
    • Jajajaja !

      Vos vendias "frula" Juanchila ! En los semaforos no se ganan 5 propiedades !!! Desgraciao !

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡GENTE GRANDE, CHE! AHÍ LOS TENÉS A LOS PELOTUDOS QUE CREEN EN PELOTUDECES. MADUREN YA Y DEJEN DE CREER EN ESA BOLUDEZ DEL SAHUMERIO. LO ÚNICO QUE CONSIGUEN ES QUEMARSE LAS BOLAS.

    Ver más

    Responder
    • coya

      gracias iluminado, la proxima vez que vaya a creer en algo te consulto primero, todo el tiempo que perdimos los seres humanos por no preguntarre a vos en que creer. capooo

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        No hace faltan muchas neuronas pa darse cuenta de que esas tonterías no funcionan. Sólo el ignorante cree en pelotudeces y vos sos uno de ellos. Te falta experiencia de vida, pendejo coya y pelotudo. Solamente tenés que creer EN VOS MISMO y vas a salir a flote. No salgas a defender tus creencias. Lo único que conseguís es mostrar lo opa que sos. Si heredaste el cerebro estúpido de tus padres, estás a tiempo de pensar racionalmente.

        Ver más

        Responde a @coya
        Responder
  • Jajajaja !

    Hay q ser muuuuy pelotudo para creer en esas pelotudeces de bolicatos !!

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    hay que ser pelotudo

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    la preparacion de saumar las casas y negocios ...llevan a que la gente este conciente y preparada por cualquier accidente ...como en este caso. las personas aparentemente de edad avanzada no pueden manejar o estar atentas a lo que pasa. y si es un negocio tener a mano un matafuego.... si esto hubiese funcionado o haberlo manejado no ocurriria este incendio. claro ahora es todo lamento.... pero vale para los que no saumaron todavia y para que tengan sumo cuidado.

    Ver más

    Responder
  • Realmente hay que ser pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Jorgelina

    Por favor informen bien. Lo que se incendió es una casa arriba de los negocios, no los negocios. Onde viven dos personas! En los negocios no paso nada. Siempre poniendo información falsa...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales