Delito penal

Quiénes son los salteños que organizaban bingos y ruletas ilegales en Facebook

ENREJA detectó al menos 30 cuentas desde las que se promocionan bingos y ruletas virtuales no autorizados.

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, el Ente Regulador de Juegos de Azar (ENREJA) detectó en Salta al menos 30 cuentas de redes sociales que hacían bingos y ruletas virtuales.

En diálogo con Profesional FM, el vicepresidente de ENREJA, Adrián Amen, explicó que el juego ilegal pasó a ser un delito penal en la provincia desde el año pasado. Y adelantó que mantendrá una reunión con el Procurador General de la Provincia, Abel Cornejo, para pedir la intervención de alguna fiscalía de ciberdelito.

 Según recoge Hola Salta, Amen detalló que ya tienen identificadas cuentas personales de Facebook, y que están trabajando para saber el domicilio y CBU de estos negocios, que además reciben transferencias por Mercado Pago. 

Comentarios

  • Pepe Muratore

    Este tal Amén debería estar en cana con el asesino del hijo que mató a puñaladas a la contadora y profesora de Barrio San Carlos. Donde mierda esta la Justicia que controla la ética y la moral de los Funcionarios públicos.!

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO OBSERVADOR

    AMEN....................¡¡¡¡ ME SUENA ESE APELLIDO !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Néstor de Salta

    Amén deja de romper las pelotas
    Lo que tendría que hacer la justicia es crear un juzgado especial para politicos, sindicalistas y funcionarios públicos. En muy poco tiempo se juntarian todos a jugar un poker o una lobita en cana todos juntos y vos harías de cañotero o de croupier.

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Al que lo deberian meter en cana es al escritor de la nota, todo por contratar gente que ni termino el primario. Por favor.

    Ver más

    Responder
  • asi no se puede

    No dejan trabajar a los pequeños emprendedores.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales