Inseguridad al palo

Hartos de que los roben, en una escuelita salteña colgaron un llamativo cartel: "Señores chorros..."

Ocurrió en una escuela de General Mosconi y se hizo viral.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La inseguridad es un flagelo que tiene a maltraer a los argentinos y Salta no es la excepción. Los vecinos están hartos de que los roben y piden una mayor presencia policial, además de esgrimir fuertes críticas a la Justicia. En ese contexto, se conoció un llamativo cartel que pegaron en una escuela de General Mosconi y que se hizo viral:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Muchos creen que los ladrones roban para comer o para vender lo robado. Quienes pusieron ese cartel se olvidan que existen sub-humanos cuya pasión es hacer daño. Actúan impulsados por maldad. Y por burlarse del cartel, van a ir a romper igual las puertas y ventanas, aunque no haya nada adentro. Porque gozan haciendo el mal. A ésos antropoides hay que bajarlos a tiros.

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    no se trata de ser boliviano, paraguayo, chileno o comprovinciano... ni que haya mas presencia policial, se trata de nosotros como sociedad, de las normas del Estado ante estos hechos, y si no sirven pues es hora de que los legisladores comiencen a reever las leyes y hacerlas mas severas, y no seguir creando juzgados, Fiscalias, que para lo unico que sirven a para seguir burocratizando la justicia y generar mas gastos al erario público.

    Ver más

    Responder
  • jose

    bolivianos ladrones.

    Ver más

    Responder
  • marina

    Esos, son los negros cabezas de termo "VAMO A VOLVE", encima que los mantenemos, destrozan una escuela, donde ellos, envian a sus hijos, mugrosos igual que ellos, a tragar de arriba!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta