Ahora se mete en política

JLo felicitó a un país del Hemisferio Sur por sus políticas: conoce a quién y por qué

La Diva del Bronx señaló a uno de los países del sur como un ejemplo "ustedes no tienen límites", aseguró.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Jennifer Lopez suele usar su cuenta de Twitter para opinar sobre política y cuestiones de género como no lo hace en ninguna otra red social. Es ahí donde vemos la versión de JLo que lucha por los derechos de los que menos tienen. 

En esta ocasión, JLo destacó las políticas llevadas adelante por Nueva Zelanda. ¿De qué se trata? Pues JLo destacó que "Nueva Zelanda aprobó recientemente una legislación que garantiza que las mujeres y los hombres recibirán la misma remuneración por el mismo trabajo". 

"Cuando las mujeres y las niñas tienen acceso a los mismos recursos y oportunidades que los hombres tienen una mejor oportunidad de evitar o salir de la pobreza. Este proyecto de ley histórico nos muestra que el cambio sistémico no solo es necesario, sino que también es posible", aseguró JLo

No es la primera vez que Jennifer Lopez se pronuncia políticamente en las últimas semanas. En esta ocasión lo hizo sobre un país que no es el suyo, pero donde tiene miles de fanáticos. Las oportunidades igualitarias para hombres y mujeres aumentan el potencial de cada país.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping