¡Una bomba!

Así fue el impactante show de Shakira junto a Chris Martin de Coldplay

Se cumplieron tres años desde aquel show donde la colombiana disfrutó junto al británico y brindaron un espectáculo solidario que no para de generar repercusiones.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Los fanáticos recordaron en las redes el aniversario de un show solidario que fue histórico. Se trató de una de las ediciones de Global Citizen, donde la organización puso sobre el escenario a Shakira y Chris Martin.

La colombiana y el vocalista de Coldplay disfrutaron de un show con varios hits de ambos. Chris Martin, como suele hacer, se animó a cantar en español y vocalizó algunos de los hits de la colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

Chantaje %u2764%uFE0F . Follow me (@shakira_egypt )for more %uD83D%uDC98%uD83C%uDFB6

Una publicación compartida por %uD83D%uDDA4%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDECShakira egypt%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDEC%uD83D%uDDA4 (@shakira_egypt) el

Chris Martin ya lo había hecho en ocasión de la gira de Coldplay por América Latina, cuando realizaron covers de Soda Stereo que hicieron delirar al público. En esta ocasión, junto a Shakira disfrutaron de hacer "Chantaje".

Esta ocasión, en que Shakira y Chris Martin compartieron escenario dejó huella y por eso sus fans aprovecharon las redes sociales para recordar un momento único.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping