Impactantes fotos

Conoce a la heredera de Jennifer Lopez ¡es idéntica!

La Diva del Bronx ha encontrado a sus 51 años a quien la sudecerá, mira las fotos y dinos si no es igual.

A sus 51 años, Jennifer Lopez parece haber encontrado su heredera. Este viernes dejó ver algo en sus redes sociales y sus fans enloquecieron. 

En primera instancia vamos a ver sus fotos de antes y después, la JLo que todos conocimos durante la década del '90 y llegaba con sangre nueva a revolucionar tanto el cine como la música. Y, por otro lado, Jennifer Lopez consolidada como una de las artistas más populares del mundo y con una carrera que es un ejemplo para muchos.

En sus redes sociales, JLo se enorgulleció de su legado y aseguró que "no tiene límites". Mientras que dejó ver una parte de uno de sus shows, donde permitió a su hija Emme Muñiz subir al escenario con ella y cantar.

Emme, hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez mostró un gran talento sobre el escenario. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue el enorme parecido con su madre. En el video se puede ver cómo se parecen la JLo joven y su pequeña hija de 12 años.

Ver esta publicación en Instagram

Everybody, I want you to sing it loud: I'M LIMITLESS ... That's right my baby ... now never forget it! #Repost @jlo.no.1

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping