#YoTeAvisé

Desde mañana, miles de salteños podrán inscribirse en el plan "Mi Lote" para acceder a un terreno

La Provincia prevé la adjudicación de entre 10.000 y 12.000 lotes sociales hasta 2023.

Este sábado 1 de agosto abrirá la inscripción virtual para el plan "Mi Lote", con el cual el Gobierno prevé la adjudicación de entre 10.000 y 12.000 lotes sociales hasta 2023. Según las autoridades, el 60% de los lotes se distribuirán en el interior provincial y el 40% restante en el área metropolitana de Salta.

Los interesados en participar en los sorteos de adjudicación deberán ingresar a la web del Instituto Provincial de Vivienda (www.ipvsalta.gob.ar) y llenar el formulario de solicitud para iniciar el trámite.

Según informaron desde la Gaceta, el registro se hará únicamente de manera virtual, aclaran desde el Gobierno. No hay fecha de cierre de inscripción. Los postulantes deberán reunir los requisitos establecidos, los que pueden ser consultados en la web del organismo provincial.

Ese formulario equivale a una declaración jurada y en caso de comprobarse cualquier falsedad de lo declarado puede dejar sin efecto la inscripción. Además tendrá vigencia de un año, plazo estipulado para presentar la documentación respaldatoria.

Luego, el IPV realizará un cronograma para citar de forma presencial a los postulantes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ana

    JAJAJA LOS COYAS DEBEN ESTAR HACIENDO FILA PARA ANOTARSE.

    Ver más

    Responder
  • furia perruna

    que controlen estrictamente que los que solicitan no tengan otro terreno, y adjudiquen un terreno por familia y que se trate de nativos argentinos solamente, extranjeros abstenerse

    Ver más

    Responder
  • INDIO PICARO

    QUIERO MI LOTE; TENGO FAMILIA GRANDE , MAS ALLEGADO, NO VAMOS A INSCRIBIR TODITOS, Y EL AÑO QUE VIENE , PONEMOS LA INMOBILIARIA, SE VA A LLAMAR , EVO CUMPLE, VIVAN LOS ARGENTINOS OPA, POR ESO NUESTRA RAZA CRECE A PASOS AGIGANTADOS VIVA BOLIVIA.

    Ver más

    Responder
  • Juan Carlos

    Ya tengo plan social y tambien la IFE, asi que ni en pedo busco trabajo. Y ahora me dan un lote gratis que lo voy a vender al año que me lo escrituren. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ, ojala salga algun plan de algun autito o moto y estaria feliz!!!! Gracias Cristina!!!!!!!!!! Que trabajen los boludos!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta