Qué mujer

[HAY FOTOS] Con toda la delantera al aire: el escote atrevido de Wanda Nara

La mediática compartió una provocativa foto mostrando su escote y le subió la temperatura a más de un seguidor.

QPS Zapping

Instalada en Francia por un nuevo contrato futbolístico de su esposo, Mauro Icardi, Wanda Nara disfruta del verano europeo mientras se acomoda a su nuevo hogar.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239608-tenia-18-anos-entro-al-quirofano-por-una-operacion-de-tobillo-y-murio-la-desgracia-de-una-joven

A través de las redes sociales, la mediática compartió algunas fotos en las que dejó ver su increíble mansión de lujo en el corazón de la ciudad de París. En las imágenes se destaca su lujosa piscina y el gran jardín donde suelen jugar sus hijos.

En la tarde de este jueves, la hermana de Zaira sorprendió a sus más seis millones de seguidores en Instagram con un posteo muy subido de tono en el que mostró su provocador escote.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239564-desde-el-sabado-se-inscribira-para-recibir-un-lote-en-salta-los-requisitos

Además, completó su look con una tanga cavada que dejó al descubierto su sensual tatuaje en una zona íntima. "Sunny days", escribió la panelista en referencia a los días soleados en plena temporada de calor.

A los pocos minutos, su publicación superó los cien mil "me gustas" y recibió decenas de comentarios que destacaron su espléndida figura.

Ver esta publicación en Instagram

Soñándo vacaciones desde la piscina de mi casa .. ustedes ?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe Muratore

    en la segunda se esta tirando un pedito....

    Ver más

    Responder
    • gilda

      Ésta no se tira pedos , se le caen........tiene la "escarapela de cuero hecha mierda......

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping