Astrología

Encienden la vida: estos los signos más alegres del zodiaco

Tienen una chispa adicional que les permite ver la vida con otros colores. Son los alegres del mundo.

QPS Sociedad

Siempre nos ha llamado la atención esa gente que parece tener una percepción distinta de la realidad. Esos que siempre ven el lado bueno de las cosas, son optimistas y cuando les va mal, se ríen de su desgracia.

Hoy vamos a conocer a los más alegres del zodiaco. Vamos a ir uno por uno con esos signos que, con su forma de ser, hacer del mundo un lugar un poco mejor.

Géminis

Para la gente de Géminis es algo que sale casi naturalmente. Son alegres, les gusta reír y ser el centro de atención. Tienen risa contagiosa y ocurrencias extrañas que te sacarán siempre una sonrisa.

Cáncer

Los nacidos en Cáncer siempre tienen ideas para descontracturar situaciones, inventan juegos, recuerdan anécdotas graciosas y aman bailar. La gente de este signo es fácilmente alegre porque ven el vaso medio lleno, siempre.

Libra

Los nacidos en Libra tienden a ser torpes y saben reírse de sí mismos. Sus ocurrencias van de la mano con eso, su alegría es aprender a reír incluso en los momentos tristes. Estas personas son necesarias en la vida de cualquiera de nosotros. 

Sagitario

Sagitario tiene dos características que lo meten en este ranking: aman cantar y bailar, eso trae alegría incluso en momentos cotidianos. Y, por otro lado, son grandes contadores de anécdotas; su memoria privilegiada le permite recordar detalles, gestos y cuestiones mínimas que traen alegría a cualquier juntada. 

Acuario

Para quienes tienen amigos o parejas de Acuario, es algo habitual su tendencia a romper la cotidianidad. Esa es su forma de traer alegría a nuestras vidas. "¿Vamos a la montaña? ¿Vamos a la playa?" así rompen con la cotidianidad y generan alegría a su alrededor.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad