Que lo encuentren YA

Ofrecen medio millón de pesos a quien aporte datos de un ex teniente represor

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron la importante recompensa para quienes puedan aportar datos del fugado Roberto Carlos Brunello.

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó este jueves que se ofrece una recompensa de $500.000 a quien aporte datos sobre el paradero de Roberto Carlos Brunello, ex teniente primero acusado de delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar.

Como consta en el Boletín Oficial de la Nación, Brunello nació en la ciudad de Córdoba el 23 de marzo de 1949 y su último domicilio conocido es en "Las Brisas Country Club", calle Carrión 480, partido de Pilar, provincia de Buenos Aires. Sobre él pesa un pedido de captura nacional desde el día 22 de noviembre de 2013, medida reiterada el 5 de junio de 2018.

El ex teniente se desempeñó con ese rango en la compañía Combate Mayor Keller, que cumplía funciones en la zona sur de Buenos Aires. También estuvo en la división Agrupación Comando y Servicios desde el 29 de julio de 1977 hasta el 8 de noviembre de 1979, dentro del Estado Mayor de Directores.

El Juzgado Federal N°1 de Bahía Blanca ordenó la captura por los presuntos delitos de violación de domicilio, secuestro, torturas, lesiones gravísimas y ultimación, constitutivos de lesa humanidad.

Se lo investiga en el marco de la causa "Andrés, Raúl Esteban; Brunello, Roberto Carlos; Cabrera Rueda, Carlos Daniel y otros p/privación ilegal libertad pers. (art. 142 bis inc. 5)".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Mientras los nenes de pecho, nos gobiernan, jaja q pais

    Ver más

    Responder
    • Termineitor

      Vivo o muerte vale lo mismo?

      Ver más

      Responder
  • Roñosos

    el que piensa que los milicos son cobarde....son ratas inmundas que estan a favor de todos estos zurdos que hoy nos gobiernan....Todos corruptos, deseosos de ensuciarse las manos con plata de los pobres....Y eso eligen estos salteños semibolivianos....

    Ver más

    Responder
    • Viva kirchner

      Pensar que milicos eran machos patoteando torturando y matando al pueblo pero muy inutiles y cagones para con el enemigo Inglés.asi dice la historia y es la pura verdad .ahora se andan ocultando y llorando para que no lo juzguen , escribiendo sus dolencias en diario la nacion e infobae .si se mandaron la cagada que sean hombres y la enfrenten cobardes maricad indignos de ser argentino.

      Ver más

      Responder
    • Tu vieja

      Y tú gobierno militar que fue ? Lee historia milico pelotudo ignorante y estupido. Si los zurdos nos gobiernan fie porque ustedes fueron inútiles, los dejaron vivir.

      Ver más

      Responder
  • PETER

    DEJEN A ESE HOMBRE EN PAZ, MONTÓN DE ZURDOS DE MIERDA ESE TENIENTE HACIA PATRIA.....MUERTE A LOS MONTONEROS Y A LOS ZURDOS DE MIERDA EN ESPECIAL A LOS KIRCHNERISTAS.

    Ver más

    Responder
    • Che

      Vos sos otro retrasado mental. No sabía que hacer patria era matar compatriotas .nuestros héroes históricos defendieron nuestra patria .tus milicos entregaron las Malvinas. Cerra el otro milico puto y cagon.

      Ver más

      Responder
  • jajajajajaja

    preguntenlen a Pulleiro, deben ser compañeritos de armas, jajajajaja. basta de milicos al ministerio, se estaran blindando?, porque hay muchos zurditos sueltos, jajajajaja, naaa es bromita

    Ver más

    Responder
    • Debes ser negro.

      Naaaa... que palabra que le encanta a usar al negraje. Como les gusta el naaaa... No es naaaa, burro. Se dice NO. Respeta el idioma.

      Ver más

      Responder
  • Yo

    lo encuentro y lo cago a tiros al represor

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    La plata es al contado? Uno arriba del otro?

    Ver más

    Responder
  • Eugenio

    Jajaja, si hay que buscarlo con la información que ponen, no lo van a encontrar más. Averiguen de nuevo y pongan como corresponde los destinos que tuvo el hombre. Lo que escribieron es una paparruchada que no existe. De nada.

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Y para que ? Si ya es viejo debe andar escondido como rata este milico cobarde.

      Ver más

      Responder
      • Manija

        Seguro que no te le animas a ese "milico cobarde" forro. A vos te culea de parado y te llena la cara de manos seguro, forro pinchado blandito!

        Ver más

        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina