Video revelador

¿Maltrato infantil? Mira como Jennifer Lopez empuja a su hija

Se viralizó un video donde JLo está compartiendo el tiempo con su familia y hay un detalle que los fans notaron y generó intranquilidad.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Un video de la familia de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se hizo viral en las últimas horas. Se trata de un desafío TikTok, donde en grupo se deben seguir las canciones y los cambios que se van dando.

Con muy buen ritmo, JLo y sus hijos disfrutaban de las canciones. Hasta la aparición de uno de los hits de Ludacris, llamado "Move", donde la canción comienza diciendo "get out" (quítate, en español).

Ver esta publicación en Instagram

These bops had me hype! %u2728%u2728 Party in Club Basement with Alex, Lulu, Ella Bella and Nick!

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Comprometida con su actuación, JLo dio un empujón a su hija y la sacó de la pantalla, causando las risas de toda la familia. ¿Competitiva Jennifer Lopez? Por las dudas, tanto ARod como sus hijos tomaron distancia.

Las redes sociales son la forma en que muchos de los fanáticos de la Diva del Bronx conocen su día a día. Así, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez comparten gran parte de su cotidianidad y responden a todo lo que los fans les consultan. Entre esas dudas, algunos preguntaron "¿cómo se llama la canción del empujón?". Aquí está, se llama "Move" y es de Ludacris, ¿se viene un nuevo desafío interpretando este video?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping