Alentador pronostico

Para Biella, "la curva de contagio de coronavirus debería comenzar a bajar en Salta"

El doctor Bernardo Biella aseguró que la curva de contagio de coronavirus va a empezar a bajar, luego de más de 4 meses de cuarentena.

Una "buena noticia" alegró a los salteños. Y es que el colaborador del Comité Operativo de Emergencia (COE), Dr. Bernardo Biella, señaló que se dan de alta aproximadamente entre 100 y 150 personas por día que están en cuarentena y llevó tranquilidad a la provincia al considerar que la curva de contagios de covid-19 debería empezar a bajar.

"Cuando logremos dar de alta a casi todos los que están hoy en día en cuarentena en los hoteles, que son la población que viene con el virus de afuera de la provincia, la curva va a empezar a bajar y los casos nuevos van a empezar a bajar", indicó en dialogo con Día de Miércoles.

A su vez, Biella destacó que "si no usamos barbijo, no nos lavamos las manos y no mantenemos la distancia social puede haber rebrote" y pidió a los salteños mantener estos cuidados "hasta la llegada de la vacuna que nos falta nada".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eduardo

    Espero que sea así dr

    Ver más

    Responder
  • Ministerio

    Que importante pelotudo que sos Biella
    Porque no escuchas a los que saben ...estas confundiendo a la sociedad

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Biella se hace el referente sobre el coranovirus y aparece en todos los canales negando terapias alternativas a la pandemia , capaz recibio sobre co mucho dolares de la open society de soros como el tramposo de urtubey. Biella disfrazado de cordero , cuidado con este politico.

    Ver más

    Responder
  • Unsa

    Porque le dan atención al médico mediocre ese !!!!

    Ver más

    Responder
  • jajajajja

    A este señor lo quieren poner de candidato el año que viene por eso le dan tanta prensa pero no pega ni una.... despues nos quejamos de los impresentables que nos representan como Matin Grande, Oso, Nora, Chico malo, candela, duran cornejo etc... todos son inventos no les cae ni una idea..

    Ver más

    Responder
  • Calixto

    Este tipo se hace el infectologo, nadie lo convocó a hablar y solo empieza a hablar de temas que no sabe. Es una vergüenza que sin antecedentes en el tema declare en.los medios haciéndose el sabiondo. Lo mejor, cerrá el orto.

    Ver más

    Responder
  • jose

    este invento de medico no le pega una,,,biella soy albañil y te digo que ahora se viene el pico,,,,

    Ver más

    Responder
  • Saco captura

    Asi empiezan a generar en la gente que todos se relajen y vuelvan a la normalidad esos comentarios vacios de contenidos que solo confunden a la sociedad son el ejemplo de que estamos gobernador por unos mentirosos
    Que venden pescado podrido y despues buscan culpables

    Ver más

    Responder
  • NO TE CREO NADA

    USTEDES RELAJAN A LA POBLACION Y DESPUES SALEN A APUNTAR CON EL DEDO A LA POBLACION POR QUE SALIERON DE SUS CASAS
    SE CREEN DUEÑOS DE LA VERDAD Y NO SABEN NIACA

    Ver más

    Responder
  • Medico farandulero

    Le encanta las camaras a este personaje

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta