Astrología

¡Uy colgué! Así son los signos más distraídos del zodiaco.

Estas personas tienen una dificultad para concentrarse. ¿Vuela una mosca? Le seguirán todo el trayecto.

QPS Sociedad

Hoy vamos a dedicar una líneas a ese grupo de personas que probablemente comiencen esta nota y no puedan acabar. Se trata de esos que todos conocemos y se distraen fácilmente. 

En esta ocasión vamos a hablar de los más distraídos del zodiaco. Cada uno con su perfil tiende a no poder focalizar totalmente su atención durante mucho tiempo.

Aries

Las personas de Aries son fundamentalmente prácticas. Esto significa que les gusta hacer, manipular cosas con su cuerpo y estar en contacto. En cambio, les cuesta mucho poner atención a alguien que les habla por mucho tiempo o a libros y textos, tienden a distraerse con facilidad.

Tauro

En el caso de Tauro, estas personas son las más distraídas de todas. Tienen serias dificultades para focalizar, entonces su forma de progresar es hacer muchas cosas, de manera que prestan "un poquito" de atención a cada cosa durante períodos breves de tiempo.

Géminis

A Géminis le gusta mucho llamar la atención. Para ellos lo importante no es prestar atención a los demás, sino que los demás se la presten a ellos. Por tal motivo, les cuesta no distraerse o interrumpir a los demás cuando hablan.

Virgo

En el caso de Virgo, las personas nacidas en este signo suelen hacer muchos planes a futuro y divagar. Tal vez están en clase y piensan en qué cenarán al llegar a casa. Les gusta soñar con viajes y amores, su pasión es distraerse de la realidad.

Piscis

Definitivamente la gente de Piscis es un peligro. Se distraen de lo que tienen alrededor, pueden cantar una canción mientras conducen y cerrar los ojos para hacerlo apasionadamente, sin notar lo que viene delante. El mundo gira y ellos no lo notan, simplemente están distraídos pensando en algo mejor.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad